Foro / Psicología

Embarazada y sola...

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 22:02
S
saaida_8068437
12/9/08 a las 10:41

Honestamente no se como llegamos a esto...

Tengo 4 meses de embarazo...

Les dare los pormenores hasta el dia de hoy...

Pues me entere que estoy embarazada al tener casi 8 semanas de embarazo, lo que le comunique inmediatamente a mi novio... Como estoy en un pais que no es el mio y no tengo familia a mi alrededor, mi primera reaccion fue hacerme un aborto, asustada y tomando la decision mas comoda para mi persona...
Estaba empezando en un nuevo trabajo, y no tenia nada seguro... El obviamente rechazo la idea que yo tenia acerca de abortar... me hizo sentir la peor mujer del mundo, pero ni eso hizo cambiar mi desicion...
Hize una cita para abortar... no se dio, no recuerdo bien que, pero algo sucedio...
Segunda cita... Lo mismo...
Dije la tercera es la vencida... tampoco pude asistir, sinceramente se vera cursi pero lo tome como una senial divina... y decidi tener a mi hij@...

Estuve buscandolo (al papa) por mas de un mes, y no lo localizaba, mis amigos lo veian, pero yo... nada...

Al final de cuentas lo encontre al tener 3 MESES y al final de cuentas hablamos, le comente que no me habia hecho el aborto, y que pues si el hiba a estar con mi bebe o no...

El llorando me dijo que el queria estar conmigo, y con mi hijo, quedamos en que estariamos juntos y asi...

Pues este mes ha sido el mas dificil... ahora tengo 4 meses y el me abandono...
No hay razon, ni motivos... Solo desaparecio... Lo busque de nuevo... me dijo que estaba con su exnovia en su casa (yo estaba fuera de casa de el y el estaba ahi), hasta que salio, no estaba con ella pero yo no entiendo la razon por la cual el me dijo eso, estuvimos hablando por horas y ahora me salio con que necesita tiempo, que esta confundido, eso fue en la manana y por la noche me llamo, me dijo que no necesita mas tiempo, y que quiere estar cerca del bebe etcetera etcetera...

eso fue en domingo...quedamos en que vendria a mi casa el lunes, para arreglar todo... paso toda la semana y no llamo, ni para disculparse por no haber venido...

el viernes, yo hablando por telefono con su mama le llame, al telefono de su hermano (que por sierto me odia y vive con el) y ellos estuvieron hablando con su mama, al momento que el papa de mi bb hablo con ella le dijo que no quiere saber nada demi... y que soy una p*** y de mas... estoy totalmente desilucionada de el, y sin ayuda... no se que hacer... hoy es dia que el no aparece... y que obviamente no voy a buscarlo!!!

no se que hacer, me siento sola, y totalmente desilucionada de la persona que pense que el era y no es...

Ver también

M
meiyun_8788592
11/6/09 a las 22:02

Hola
MIRA TALVES T SIENTAS MUY CONFUNDIDA E HICISTE UNA BUENA ELECCION EN NO BUSCAR A ESE PATAN PERO ESPERA A QUE NASCA TUT BB Y TE DARAS CUENTA QUE NO ESTAS SOLA COMO CREES YO TENGO UN BB D 5 MESES Y CREEME ES LO MEJOR Q T PUEDE PASAR EN CUANTO AL PADRE VAS A VER QUE SE VA A ARREPENTIR DE NO HABER ESTADO CON SU HIJO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir