Foro / Psicología

Embarazada y sola

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 12:36
F
frauke_5994826
11/12/12 a las 4:08

Gracias por leer mi foro Quisiera que me aconsejaran sobre una situacion que estoy pasando. Tenia una relacion de 7 años con mi ex..vivimos juntos por tres años y el resto separados...pero nos visitabamos cada vez que podiamos.
Cuando que nos encontrabamos havia mucha pasion entre los dos pero yo sentia que no queria nada enserio..la rason de no vivir juntos fue mia pues el nunca se decidia a casarse..duramos dos años comprometidos y una mañana al salir del baño me di cuenta que cojio el anillo de compromiso, y no me lo regreso despues de unas semanas me mude sola.
Duramos ya 9 meses sin vernos pero siempre nos hablamos por telephone...siempre me decia que si le daba otra oportunidad ya nunca eso pasaria y queria tener algo serio...pero siempre me hacia lo mismo me llenava de illuciones y luego se marchaba..recuerdo que quede embarazada en 2008 y le conte que havia perdido el bebe y nunca se le vio ajitado..El noviembre pasado2011 decidi darle otro chance a la relacion..nos pasamos 4 y 5 dias juntos y luego yo a mi casa y el a la de el..siempre le decia que podia quedar embarazada y el me respondia que estaria feliz..Bueno en julio quede embarazada, pero la relacion de nuevo se enfrio y en septiembre le conte que estaba esperando un bebito de el...se alejo aun mas..no sabia que hacer entoces pence decirle que lo havia perdido y alejarme sola con el bebe..pero le conte que lo perdi y note que el sintio un gran alivio y me comenso a contar de su nuevo amor y que ya no me queria ver.
Estos ultimos meses solo lloro y pienso en esto..luego en noviembre le conte que si estaba embarazada y queria que el fuera parte de la vida de mi hija..me dijo que no estaba embarazada y le mande las prueva haora me dise que la fecha no van..yo solo estube con el y no entiendo como hecha al lado su sangre y una relacion tan larga con tanta historia...lo llamo y le mando txt y no me contesta...como una persona cambia de esta forma en solo dos meses..mi embarazo no es el mejor pues estoy enferma y el lo sabe, mas todas la cuentas solo llegan a mi..le he pedido que viniera a las citas del doctor o que estuviera el dia del parto y no contesta..no se que hacer, yo se que me estoy rebajando y eso no es bueno para mi..pienso que quisas es mejor dejarlo todo hasta aqui y ya irme con mi hija lejos de el..no se que hacer el dise que esta feliz, mientras yo no puedo ni dormir pensando en el futuro de mi hija. en mi corazon se que el amor por parte de el termino o nunca en realida existio..no se si lo quiero o es solo porque esta con otra,,estoy confundida, no creo que mi hija merezca tanto despresio de su padre y se que no quiere parte de nuestras vidas..

Ver también

A
an0N_871223199z
11/12/12 a las 12:36

Quierete
Por favor cuidate y olvidalo del todo...él es una persona absolutamente destructiva que te ha dejado sin autoestima. No es que te rebajes, es que no te quieres, y solo es culpa suya...es tan egoista, egocentrico que hasta ha dudado de su paternidad...si vuelves con él serás muy muy desgraciada porque dependeras de que él te quiera...y lo que tienes es que quererte a ti misma. Cuidate mucho, y muchisima suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram