Foro / Psicología

Embarazo a los 16

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 4:47
D
donina_5687296
21/12/14 a las 18:14
En respuesta a donina_5687296

Hola!
Pues yo creo que deberias empezar intentando acercarte a sus genitales, si su reaccion es positiva podras intentar que te la intrduzca por tu vagina. Y despues de eso hablais!


me equivoke de comentario , sorry

Ver también

S
sare_9709173
15/1/19 a las 4:47

Hola tengo 19 años estoy embarazada de mi tercer embarazo. Tengo un hijo de un año y una bebe de 8 meses. Soy mamá soltera. Necesito consejos y ayuda para poder criarlos a los tres. Ya que vivo sola y mis padres no me ayudan. Además tengo un trabajo de medio tiempo para poder comprar las cosas necesarias para mi y mis hijos. Aclaró que mis dos hijos aún usan pañales y la de ocho meses toma pecho y el de un año mamadera( biberón). además voy a empezar a estudiar una carrera. estoy desesperada ya que se me complica mucho cuidarlos. no tengo auto así que me toca ir en colectivo o caminando a todos lados cabe aclarar que solo tengo el cochecito que se puede poner el huevito ( foto más abajo en el enlace)en el ahí va mi hija de ocho meses y el de un año como aún no camina lo llevo a upa como la panza me lo permite. Tampoco tengo mucha vida social. Hago algunas actividades como natación, danzas y teatro. En dichas actividades llevó a mis hijos y trató de que se duerman durante toda la actividad por eso esos días evitó que mi hijo de un año tome su siesta y antes de ir para las actividades les doy de comer y caen rendidos, se quedan durmiendo durante toda la actividad aunque siempre me da miedo a que se despierten. Con la panza se me complica un poco más salir a hacer todo lo que hago ya que me es difícil cargar a mi hijo de un año.A pesar de todo eso amo ser mamá es lo más hermoso de mi vida 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest