Foro / Psicología

Embarazo ataques de ansiedad y canserfobia ayuda

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 23:15
D
danai_6872474
26/5/11 a las 19:01

hola nesesito ayuda o consejos por favor algien que aiga pasado por esto mismo o si lo supero.. estoy volviendome loca de la angustia que ago ya estoy en terapia pero no logro sacarme esta angustia y este miedo de la cabeza bueno ps resulta que desde ase un ano cai promira vez en una fuerte ansiedad y devido ala ansiedad se me metio en la cabeza que tenia canser de seno fuimos al medico me resetaron medicina y mejore bastante y ase 4 meses sali embarazada y me quitaron el medicamento que era sertralina 150mg me encontre bien algun tiempo.. pero devido a que me duelen bastante los senos con el embarazo acudi de nuevo al medico el cual me reviso y me dijo que todo estaba bien pero que mejor me mandaria a aser un ultrasonido de mi mama y sali bien y hoy me llego la confirmacion de que estaba todo bien pero yo sigo con esa angustia pensando en que tal vez se equivocaron o que me va a dar mas adelante me aterra la idea de estar revisando mis pechos mes a mes no se que aser me siento mui mal no quiero aserle dano a mi familia ni a mis hijo y menos a mi bebe que lo deseo tanto que ago ya estoy en terapia psicologica pero tengo mui poco me siento en un pozo sin salida siento que esto me va a causar locura y para colmo de males hoy me dijo una amiga que si sigo pensando en que tengo canser de seno en verdad me va a dar y eso me puso pero ayundeme x favor algien con algun consejo de antemano muchas grasias

Ver también

A
aniela_6359398
26/5/11 a las 23:15

Tranquilizate
hay terapia especifica para la ansiedad.

Jesus Rodriguez tiene experiencia de 30 años en el tema. Entra en su web: www.panico-agorafobia.com y pide hora via mail o por telefono.

De verdad que te quita el miedo. Te hablo por experiencia propia, no es publicidad. Estuve en tratamiento de febrero a julio y se acabaron las crisis. Te centra, te enseña a respirar, a saber que te pasa, tiene una paciencia de santo..l

No te preocupes que solo es un poco de ansiedad. Se que se pasa mal pero en cuanto te sientes en buenas manos es mas fácil.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest