Foro / Psicología

Embarazo no planeado

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 1:09
P
peifen_759922
7/5/17 a las 22:17

Buen día.
me encuentro en una situación Difícil, hay poco más de un año tuve un aborto natural, del cual quede muy afectada, caí en depresión mi pareja me dejo, después regresamos y eran muchos problemas con el y porque no superaba lo de mi aborto, entonces comenzamos a planearlo con médico, solo me hicieron un estudio para ver si mi matriz estaba bien, y efectivamente estaba bien, solo me dijo él sincronía que tuviéramos paciencia he icieramos la tarea, intentamos muchas veces con el ciclo de fertilidad y nada. Después cambiamos de médico y ahí empezaron hacernos estudios, el ya se había artado de intentar y tuvimos muchos problemas yo caí en una fuerte depresión pero si me hice los estudios que el doctor me dijo, todo salió bien, pero hubo un punto que ya no aguante mi depresión y los problemas con mi pareja y nos dejamos a los dos meses inicie una. Ir a relación donde mi. Ir a pareja me dijo que quería casarse con migo a los dos meses duramos como 4 meses y salí embarazada el me dejo, volví a caer en depresión y aún más porque mi ex me busco cuando ahora yo tengo 3 meses y eso me está afectando mucho. Me dio mucha alegría al saber que estaba embarazada y más porque el ya quería casarse con migo pero solo me engaño y me dejo, he pasado estos tres meses com. Los cambios en mi cuerpo nauseas mareos, aveces ando deprimida. Desde los primeras semanas del embarazo pensé que no quiero tener el bebe hasta el momento pienso lo mismo. No tengo una estabilidad emocional. Mi mama está con migo me a apoyado mucho. Pero no es lo que esperaba estoy cayendo en depresión. No sé qué hacer. 

Ver también

L
lizica_758192
8/5/17 a las 1:09

Hola!!mira para mi un bb es una bendicion y no importa quien es el padre lo importante es q tu eres su madre ademas si tu ex pareja realmente te quiere no le va a importar..cada bb llega xalgo en el momento indicado mucha fuerza q todo bb lo vale!!!mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir