Foro / Psicología

Embarazo por liquido preseminal y masturbacion con roces

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 19:52
H
hayet_13127396
13/2/19 a las 17:11

 Mi nombre es jazmín y escribo en esta página para ver si me pueden sacar de una gran duda y una gran inquietud que tengo..
Tengo 21 año y no estoy orientada en los temas relacionados con la sexualidad ya que ami familia no le gusta hablar de eso y cuando he pedido ayuda me lo niegan, en fin lo que paso fue esto:
El 9 de enero mire a mi chico y como a la mayoría de los noviazgos nos gano el deseo y la calentura que simulamos tener relaciones mejor conocido como faje yo estaba en mi ultimo día de menstruación, primero estábamos los 2 vestidos y después el se quito la ropa quedando desnudo pero yo seguía con mi ropa, el simulaba que me penetraba pero en realidad no lo hacia puesto que mi ropa lo impedía (pantalón y calzoncillos), después el me empezó a masturbar lo que primero me desabrocho mi pantalón y después metió la mano, sus dedos yo los sentía muy afondo, después yo lo masturbaba y así.
Por ultimo el eyaculo pero no me cayo nada ami, sino que eyaculo en la sabanas, después se fue a limpiar y quitamos esa sabana, se cambio y ya no paso nada
Mi pregunta es:¿Se puede quedar embarazada de esa forma?
¿La masturbación conlleva a embarazo? Aclarando no recuerdo si cuando el me masturbaba tenia su mano húmeda o si toco su pene y luego me empezaba a masturbar..
¿Con ropa se puede quedar embarazada?
Por favor ayudenme, estamos a 12 de febrero y no me ha bajado hace días sentía cólicos y cuando fui a revisar no tenia nada, hoy en la mañana tenia un flujo color blanco en mis calzoncillos, estoy muy estresada por esta situación es la primera vez que lo hago, hay días en los que me duele mi espalda y aveces he sentido ganas de vomitar, ¿sera qué estoy embarazada? SOY IRREGULAR
 

Ver también

La respuesta más útil

Z
zalina_17897054
22/4/19 a las 19:52

Hola, ¿por qué no te has informado sobre esto en internet en vez de preguntar? Bueno, no sé si ya te habrás dado cuenta, debido al tiempo que ha pasado desde que escribiste, de que...¡No te puedes quedar embarazada con la masturbación, ni con ropa! El liquido preseminal, que es un liquido que sale antes de eyacular, si puede dejarte embarazada, pero solo con la penetracion. Si no ha habido penetracion sin condon no puedes embarazarte (a excepción de que el condon falle, aunque no es habitual). Por favor, busca información en internet sobre todo, después nos llevamos disgustos por hacer cosas y estar mal informados o no saber nada. Debido a lo que cuentas, al hacer aquello, ser irregular y no saber nada de sexo, debiste emparanoiarte de que estabas embarazada, cosa que puede causar sintomas reales de embarazo, aunque no sea real, puesto que lo piensas y dudas tanto que tu cuerpo, debido a tus pensamientos, reacciona de esa manera, pero no es real. Y si eres irregular es normal que se retrase el periodo.

Espero haberte ayudado, y por favor, ¡infórmate cuanto antes! 

Z
zalina_17897054
22/4/19 a las 19:52
Mejor respuesta

Hola, ¿por qué no te has informado sobre esto en internet en vez de preguntar? Bueno, no sé si ya te habrás dado cuenta, debido al tiempo que ha pasado desde que escribiste, de que...¡No te puedes quedar embarazada con la masturbación, ni con ropa! El liquido preseminal, que es un liquido que sale antes de eyacular, si puede dejarte embarazada, pero solo con la penetracion. Si no ha habido penetracion sin condon no puedes embarazarte (a excepción de que el condon falle, aunque no es habitual). Por favor, busca información en internet sobre todo, después nos llevamos disgustos por hacer cosas y estar mal informados o no saber nada. Debido a lo que cuentas, al hacer aquello, ser irregular y no saber nada de sexo, debiste emparanoiarte de que estabas embarazada, cosa que puede causar sintomas reales de embarazo, aunque no sea real, puesto que lo piensas y dudas tanto que tu cuerpo, debido a tus pensamientos, reacciona de esa manera, pero no es real. Y si eres irregular es normal que se retrase el periodo.

Espero haberte ayudado, y por favor, ¡infórmate cuanto antes! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook