Foro / Psicología

Embarazo psicologico?? ayuda!

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 5:53
L
leize_7881576
2/8/10 a las 8:09

Hola chicas, pues mi situación está medio complicada. Tengo 20 años y llevo una relación maravillosa con mi novio de 29. El caso es que siempre he deseado tener un baby, me derrito por los bebes desde q era muy chica. Mi problema es que hace más de un año fui diagnosticada bipolar y tengo q tomar muchos medicamentos. Yo estoy convencida que con la venida de un hijo mi salud mejoraría, me daría la energía que me hace falta en la vida. Hace seis años murió mi papá y no he podido llenar ese vacío que siento que sólo un hijo podría llenar. Siento que al ser madre mi estado emocional mejoraría y he llegado a obsesionarme con eso al punto de usar ropa de maternidad y como he aumentado de peso por los medicamentos psiquiátricos, realmente parezco embarazada.
Lo deseo tanto que he llegado a temer que se convierta en un embarazo psicológico. Mi pareja también desea un hijo el problema es que temo consultarlo con mi psiquiatra porque mi madre se negaría totalmente..!!!
Algún consejo???? AYUDAA!!!

Ver también

L
liz_8596080
2/8/10 a las 17:57


Hola. No entiendo mucho de estos temas. Lo que yo te puedo decir es que si tu y tu pareja quereis ser papas teneis todo el derecho y nadie puede decidir por ti. Mi madre me tuvo joven y la gnt le decia que estaba loca por tener un bebe con 23 años xo mis padres decidieron por si mismos. Creo q lo que importa esq esteis preparados y no la edad. Y un hijo levanta mucho el animo. Mi madre padece depresión y dice q sus hijos an sido un pilar fundamental para luchar.
A mi tb me encantan los bebes y creo q podria ayudarte xo debes animarte y comentarlo con el psiquiatra.
mucha suerte!!

L
leize_7881576
2/8/10 a las 20:57
En respuesta a liz_8596080


Hola. No entiendo mucho de estos temas. Lo que yo te puedo decir es que si tu y tu pareja quereis ser papas teneis todo el derecho y nadie puede decidir por ti. Mi madre me tuvo joven y la gnt le decia que estaba loca por tener un bebe con 23 años xo mis padres decidieron por si mismos. Creo q lo que importa esq esteis preparados y no la edad. Y un hijo levanta mucho el animo. Mi madre padece depresión y dice q sus hijos an sido un pilar fundamental para luchar.
A mi tb me encantan los bebes y creo q podria ayudarte xo debes animarte y comentarlo con el psiquiatra.
mucha suerte!!

Gracias
Gracias por tu respuesta, creo que me animaré entonces para consultarlo. Gracias!!!!!

Z
zulima_6021036
3/8/10 a las 5:53

Amiga
es cierto y real que si desean tener un hijo la decision es enteramente suya. Por otro lado, te invito a que observes el problema desde una perspectiva mas fria., retrocede a tu niñez, aprende de la realidad. o Conversa con mujeres de exito y no copies sus experiencias, extrae de ellas tecnicasque las han ayudado para que te den pie a formar tu propia mecanica, dichas mujeres han sabido repartir su vida y tiempo de una excelente manera...seguramente tu madre no quiere repetir en ti un pasado propio, pero es imposible que ella gobierne en tus intenciones, que son buenas... imaginate tener el valor de traer un bebe a este caotico mundo...Hace tiempo yo tenia la misma sensacion y mi novio lo queria tambien, pero mi madre a pesar de su dureza supo decirme algo sabio... QUIERES UN NIÑO CON TANTAS FUERZA S PORQUE NO CONOCES EN LO QUE TE METES... jaja... un poco frio pero... pasaron los años y si miro atras, me doy cuenta de que no hubiese sido el momento preciso, tenia muchisisisisimo amor y buenas intenciones, pero cuando tuve mi empleo y mi vida estable, le pude dar todo a mi bebe pero te dire que a pesar de ello...aun siento que no es suficiente

Animo y sea lo que sea que decidas recuerda que querer es PODER

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir