Esta mas que claro ...

que ese hijo que esta en tu pansita es una bendicion , POR NADA DEL MUNDO LO ABORTES , piensa que dios lo puso en tu camino , para que de una vez por todas se feliz , que tengas de seguir adelante por ti y tu bebe , si tu ex conflictivo no se quiere hacer cargo de su hijo , es por que es un pedaso de idiota , que no tiene ningun sentimiento bueno , el no es nadien para decirte que abortes , dega ese pelotudo , se tu libre , toma tus propias decisiones , ese hijo te traera mucha felicidad , dicha , llenara ese espacio que tiene tu mente y corazon , piensa que en la vida existen muchas madres solteras , que se las arreglan facilmente solas .. y no tienen que estar dependiendo de un cretino como tu ex , ahy veras que esas depreciones desapareceran con la llegada de tu angelito ,mira yo no soy padre pero me gustaria haberlo sido
y cuando veo , o escucho a miserables como tu ex me viene una bronca , como no tienen esa empatia para darse cuenta que un hijo es una bendicion .. bueno con lo de tu ex amor ese que dices que es un angelito , esa decision de darle una oprtunidad , eso lo tuya de nadien mas , pero te aconsejo si vas a tener a tu bebe , que estes sola , en paz , por que cualquier problema , pena , desilucion , tu bebe la va absorver
dedicate a trabajar mientras puedas , junta dinero , piensa en lo planes que puedas tener con tu bebe , no se habre otro post consultando como se puede llevar adelante un embarazo siendo mama soltera , recuerda que siempre habran mujeres que te puedan aconsejar , y ahy saca lo mejor , por lo de tus depresiones lo mismo aca siempre ahy sicologas en el foro y eso te puede alludar , no sierres tu mente en la vida siempre ahy un camino que tomar , y ese tiene que ser en pro de tu angelito , con lo de tu familia no se dale tiempo nada mas , npero lo importante eres tu y tu hijo , estoy seguro que la venida te hijito te traera mucha cosas buenas , creceras como mujer , te sentiras completa , llena ... si te en este momento te ajobia lo del amor , no te preocupes , no te desesperes , por que todo a su tiempo ... "Y A TU EX MANDALO A LA CRESTA DEL MUNDO " y dile que se tiene que hacer responsable a la buen o por medio de un juzgado de familia , tienes que ser fuerte y da siempre la pelea por el bien de tu hijo ...
Y RECUERDA QUE DETRAS DE LAS NUBES , EL CIELO SIEMPRE ES AZUL ... O JALA QUE TOMES LA MEJOR DECISION .
Mostrar más