Foro / Psicología

Embarazo y ahora????!!!!

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las :46
K
kadia_6939898
22/6/16 a las 21:31

Hola a to@s!!

Tuve ansiedad por primera vez hace 8 años, he ido saliendo poco a poco de ella, solo que hay un sintoma que me a costado algo de trabajo eliminar: hace 5 años mi suegro tuvo un edema pulmonar agudo y vi como se estaba ahogando, a la semana de eso, empece a sentir la necesidad de estar jalando aire, suspirando, antes lo hacia mucho mas seguido, ahora es menos, he notado que lo hago cuando le estoy poniendo atencion a mi respiracion y cuando estoy muy apurada o nerviosa, tengo un hijo de 12 años, hace 2 años tuve un embarazo anembrionico y me hicieron un legrado, hoy me entero que estoy de nuevo embarazada, tengo sentimientos encontrados, por un lado una emocion muy grande y por otro miedo, miedo a que me suceda lo mismo de hace 2 años, miedo a que al crecer mi vientre sienta que me ahogo, ya que a veces siento que no respiro "bien", miedo a que me enferme...en fin tengo tantos temores, quisiera el consejo de alguna de ustedes que ya hayan pasado por algo similiar... le agradezco enormemente su ayuda y sus consejos!! les mando muchas bendiciones!! las amooo!

Ver también

K
karla_5678114
29/6/16 a las :46

Yo pase por ansiedad tmb y paso
Hola. Yo pase por ansiedad y paso por ella y supongo q seguiré así. Es normal tener miedo dspues de lo q te paso en embarazo. Yo pase por 2 embarazos uno bueno y otro malo xq fue duro ese todo el día en medicos pero salio todo bn al final. No es fácil tener ansiedad y encima estar embarazada lo mejor si te pasa es que hables cn la matrona y ella te diga tienes yoga para embarazas y así te quitas un poco la ansiedad pero no se dsd cuando se podría ptácticar yo en 1 no me paso ansiedad en 2 si ya q fue duro pero respirando produndo unas cuantas veces cm dicen en preparación al parto se pasa. La mejor q te puede ayudar es ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest