Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embarazo y antidepresivos

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 17:18
E
eldy_9546785
13/6/08 a las 18:16

Hola!
Llevo desde los 16 años con ansiedad (ahora tengo 24)hace tres años empecé a tomar paroxetina y lexatin ya que la ansiedad me incapacitaba mucho y tras años de ir a psicologos y poner de mi parte no mejoraba..., ésta medicación me hizo bien y aunque soy consciente de que ésta medicación no cura a mi si me ayudó bastante ya que pude hacer mi vida normal sin obsesiones y sin miedos y volví a tener ilusiones... en febrero de éste año me quede embarazada y me quitaron la medicación de golpe lo he pasado fatal con muchos efectos secundarios y han vuelto los sintomas que sentía antes de tomar la medicación.. hace poquito y tras informarme e ir al psiquiatra he retomado la medicación (siempre en dosis bajitas).
Quería saber si hay alguien en mi situación para compartir la experiencia ya que lo estoy pasando mal. Besitos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Soldado vuelve a casa... ¡y con él la cigüeña!

K
ketty_8473229
15/6/08 a las 17:18

Hola
yo tambien tenia un tra tamiento de años con antiepilepticos , antidepresivos y mas yo hoy tengo 26 años y 7 meses de embarazo hoy me siento muy mal pero no siempre es asi minovio y mi bebe me dan muchas fuerzas Dios va a ayudar a nuestros bebes ahora tomo 2 fluoxetinas y a veces clonazepan te recomiendo el foro club em barazo y ansiedad

Ultimas conversaciones
E
Medicamentos para crisis de pánico
por: eldy_9546785
23 respuestas 23
|
28 de enero de 2014 a las 15:31
E
Que diferencia existe entre la paroxetina y fluoxetina?
por: eldy_9546785
10 respuestas 10
|
18 de diciembre de 2018 a las 12:16
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook