Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embarazo y ataques de panico

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 11:38
A
alika_6008663
6/9/12 a las 5:25

Hola ! tengo 27 a;os y es mi primer embarazo, tengo 6 meses de embarazo , antes de estar embarazada sufria de ataques de panico, ansiedad ,pero estaba medicada asi q controlaba mi ansiedad, cuand o quede embarazada deje todo... Hasta el 5 mes estaba bien , desp volvieron los ataques de panico, pero peores q antes y encima no puedo tomar nada, me siento muy mal y asustada, me da como una presion en la cabeza q me produce inestabilidad, mareos, esto me pone muy nerviosa asi q empiezo a apretarme los dientes , temblar las piernas, aveces me falta el aire, siento como q me esta por agarrar un ataque de epilepsia, es horrible!! a alguien le pasooooo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

I
ionica_6216031
6/9/12 a las 11:38

Medicina natural
Hola, coméntale a tu médico si puedes tomar pasiflora, valeriana o otro tipo de remedio natural, hay un montón para relajar, yo los compro en www.bienvenidoalbienestar.com, también pasé ansiedad y en el embarazo lo llevaba bien con valeriana, no es como un ansiolítico pero ayuda, ahora me he pasado a lo natural por eso te he comentado lo anterior y es que en una herboristería te clavan y en esa tienda online no. A mi me gusta y me fue bien.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram