Foro / Psicología

Embarazo y toc

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 23:57
A
an0N_948096999z
13/5/10 a las 19:38

hola he decidido abrir una nueva charla para las chicas q tienen toc y quieren quedar embarazadas o estan embarazadas.Los tratamientos si los sigueis tomando o los habeis dejado..Te ves embaraza con toc? Piensas que pueder ser madre con toc? Me parece un muy buen debate asi que lo dejo en el aire

Ver también

A
an0N_845331699z
15/6/10 a las 23:57

Embarazada con toc
Hola!
Estaba buscando algún foro sobre este tema, y no había encontrado aún el tuyo... Realmente la estoy pasando muy mal, tengo 18 semanas de embarazo y unas crisis espantosas de toc. Yo dejé los medicamentos tan pronto me enteré de mi embarazo, a las 6 semanas, estaba tomando fluoxetina y alprazolam... Los primeros días fueron normales, luego tuve días malos, pasé a tener días normales nuevamente y ahora estoy con una espantosa crisis que no me deja vivir en paz. Me la paso deprimida porque no comprendo porqué tengo que estar pasando por algo como esto, porqué no puedo sentirme normal como el resto de las madres y difrutar de mi embarazo, es un calvario lo que estoy viviendo... Yo quisiera saber si alguien ha superado el toc estando embarazada para que por favor me ayuden...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir