Foro / Psicología

Embazadada y depre..no se k hacer

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 12:15
Z
zaki_6009512
24/2/12 a las 15:52

estoy embarazada, 2 meses de gestacion. mismo tiempo que tengo de diske separada.. mi ex pareja tiene una amante y al parecer el saber que estaba embarazada ps no le importo mucho...me dice que me ayudara...en lo que puedaa...pero no me hago a la idea de pasar esta etapa sola...tengo 2 hijos mas..mi situacvion no es tan buena economicamentee..y el cuando kiere va...y me abrza, me confunde...yo con la espeeranza de que volviera..lo dejaba hasta quedarse de vez en cuando...
me duele muchio esta situacion..por que me siento como si ahora yo fuera la queridaa...me la paso llorandoo..se me cierra el mundoo..y el solo me dijo tu y yo ya nadaa...
cuando no ha ce mas de dos meses..k diske me amabaa....el es el padr e de mis hijos y por lo mismo se que lo tendre que estar viendoo...
que hagoo.. mes siento muy mal..tristee..solaa...y usada mas que nada...no se si tenerlo... y lo peor ...como le hagoo para que el ya no me confundaaa...que para eso se pinta solo...alguien que me aconsejee...siento que mi vida esta pesimoo...y he perdido la esperanza de que mejore..siempre me vi ..con el..en familia...

Ver también

Z
zviad_7239306
28/5/12 a las 12:02

Ola
tienes la autoestima x los suelos... eso esta mal xq tus hijos no te deven ver asi ellos esperan la mama fuerte e inteligente una mama feliz apesar de qe tu pareja balla y benga con la ... qe le de la gana.. estas embarazada tienes una vida en tu panza y no tienes xq sufrir devez estar feliz crrertela qe eres una mujer echa y derecha capaz de ser tu kien mark la estabilidad en tu hogar.. esta etapa disfrutala con solo la ilucion de ver la carita de ese bebe cuando naska.no estas sola alli andan esos angelitos traviesos qe dependen de ti y tu de ellos.en lo economico aceptala ayuda mientras estas en gestacion y ese no le rueges qe se qede podria aceptar y solo te ara sufrir mas xq despues de qe te hizo llorar ya nada sera igual. tu plan en estos meses sera facil aunqe lastimozo y un dia te cansaras de llorar. ten atu bebe busca ayuda en dios sobre todo busca a tus amigas qe tu las alejast y lee libros esta el de diane mostromarino si el te ha roto el corazon . y tab el de la princesa qe crreia en los cuentos de hadas

Z
zviad_7239306
28/5/12 a las 12:15


y crrelo tu no eres la ultima mujer qe sufre desgrasiadament.. yo despues de 3años de noviasgo una boda planeada yseis meses de embarazo el individuo mbarazo a algien mas. me dejo sola sin dinero y no estando en mi tierra. sin mis papas consegi como regresarm y tener a mi hija un embarazo de soledad y lagrimas pero con ilucion de ese bebecito y como restablecer mi vida xq yo era feliz antes de conocerlo y el medio el mejor regalo de ser mama le besaria los piez si tubiera qe acerlo para volver a tener a mi hija el se fue y ni con todos los diamantez del mundo puede pagar mis lagrimas. echale ganas uno planea una vida y no es esa de esas caidas una se ase mas intelijente suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir