En respuesta a eda_9117328
Hola. Por casualidad eres venezolana?? Bueno, sea cual sea tu nacionalidad... en realidad yo no emigré nunca a otro país pero sí me cambié de ciudad cuando mi hijo tenía esa edad y fue bastante difícil. Quizás el niño sí esté siendo molestado por sus compañeros y la maestra lo esté justificando, infórmate bien. Por lo menos, ese fue el caso con mi hijo.Es el "nuevo" y es "extranjero", recuerda que hay niños un poco sectarios y crueles a veces. Por otra parte, el cambio de país, y ahora te has visto en la necesidad de dejarlo solo. No es fácil para un chico tan pequeño. No creo que estén fracasando como padres pero sí parece que el niño la está pasando difícil. Seguramente lo superarán, trata de escucharle y más que darle consejos pregúntale qué siente y qué piensa. Tengan paciencia. Suerte!
Hola gracias por responder mi comentario, si somos Venezonalos !!!
y creo que es como tu me dices primeramente el es unico nieto y como tal muy consetido todos cuidaban de el ademas de estar en buen colegio y tener actividades extra curriculares aca paso todo lo contrario a estar solo, va a un colegio muy distinto a lo que el estaba acostumbrado y demas ya no esta en sus actividades que tanto le gustaban. Nostros sabemos que esto es temporal hasta que nos estabilicemos pero mientras no sabemos como manejar la situación(Ya que con algunos vecinitos ha sido impulsivo)como quitarme este sentimiento de culpa que por haber traido a mi hijo a otro pais el este asi. habiamos pensado en cambiarlo del colegio pero la maestra nos insistia que eso le haria mas daño pero ahora mi esposo y yo estamos decidido a cambiarlo aunque ya los procesos de inscripcion pasaron tocare las puertas para tratar de mejorar la situación.
No es facil estar solos lejos de tu tierra....
Gracias
Mostrar más