Foro / Psicología

Emociones

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 13:07
I
isacia_5530994
11/6/14 a las 11:24

Hola os voy a dejar una direccón de un blog que escribe sobre emociones, a mi me ayuda a ver que hay más personas como yo, que unas veces están mal y otras veces se encuentran un poco mejor. Escribe sobre estados emocionales, me gusta. Aquí os lo dejo.
http://siempreintentandovolar.blogspo t.com.es/

Espero os ayude

Un saludo a todas


Ver también

S
stoyka_6905176
11/6/14 a las 13:07

Me gusta el tema que publicaste sobre las emociones
Hola ¿Cómo estás?
Soy Noe Cristo, Coach certificada. Me llamó la atención el tema que planteaste en este foro y aproveché para entrar y dejar un mensaje.
Quiero comentarte que si tú u otra persona que lea este foro necesita aclarar su panorama para poder decidir hacia dónde dirigir su vida, pueden contar conmigo.
Actualmente ofrezco dos sesiones completamente gratuitas y sin compromiso de Coaching Ontológico.
¿Qué es el Coaching?
Es un proceso que parte de la necesidad de cambio de quien lo solicita. Yo como Coach soy testigo de la evolución de la persona y la acompaño durante el proceso.
Escucha, comprensión, motivación, crecimiento personal... son algunos de los ingredientes que encontrarás en mis sesiones.
Como Coach Certificada me valgo de las técnicas del Coaching Ontológico para que saques tus propias conclusiones y aprendas más de ti mism@ y de lo que deseas hacer con tu vida.
Contáctame si te parece que puedes hacer algo por ti y confías en que alguien te guíe en el proceso.

Gracias por leer,

¡Qué tengan un gran día!

Noe Cristo
www.coachingencurso.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram