Foro / Psicología

Empece salir con el chico que me gusta hace años pero el aun vive con su ex..

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 23:01
M
maykel_19532270
26/2/20 a las 20:39

Hola necesito un consejo
 
empece a salir con el chico que me gustaba hace años pero el sigue viviendo con su ex por que ella  y no tiene donde irse por problemas economicos. Yo hablo seguido con el y me habia comentado lo que estaba pasando con ella.
pero el hace poco se cambio de casa y se la llevo por la misma razon...yo  fui a casa y en su habitacion habian cosas de ella y en el baño, no deberia si tienen dos habitaciones con dos baños. y seguia una foto de ellos dos juntos.

El me dice que confie en el por que no tiene otra opcion, que le da pena por que ella no tiene donde irse.... pero yo sigo viendo que todo esta igual entre ellos. Y siento que sobro.

Y que yo soy solo una opcion...yo lo quiero por que lo conozco hace años nunca paso nada entre nosotros hasta que el termino supuestamente con ella. Que hago le dio un ultimatum o sigo con mi vida?? Ayuda y gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
nour_19259230
26/2/20 a las 23:01

Dile que cuando ella se vaya de verdad entonces que te busque, no es normal que se mudé y se la lleve que conserven fotos juntos y demás.

Quizás incluso se acueste con ella y tengan relaciones para satisfacer sus necesidades. 

Mejor olvídalo y déjalos, estas entremedio de algo que no sabes si esta terminando y se está arreglando y te aseguro que la única perjudicada vas a ser tu, estas a tiempo de cortar esto. 

Deja que pase el tiempo y no le des más vueltas.

N
nour_19259230
26/2/20 a las 23:01
Mejor respuesta

Dile que cuando ella se vaya de verdad entonces que te busque, no es normal que se mudé y se la lleve que conserven fotos juntos y demás.

Quizás incluso se acueste con ella y tengan relaciones para satisfacer sus necesidades. 

Mejor olvídalo y déjalos, estas entremedio de algo que no sabes si esta terminando y se está arreglando y te aseguro que la única perjudicada vas a ser tu, estas a tiempo de cortar esto. 

Deja que pase el tiempo y no le des más vueltas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram