Foro / Psicología

Empezando una familia nueva

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las :21
L
ligaya_5682859
24/10/16 a las 19:52

Estoy en una relación estable con un hombre hacen mas de 2 años. Convivimos juntos hace un año. El tiene 3 hijos mayores con los que me llevo muy bien y nos queremos mucho. El problema que tengo es que mi compañero tiene una niña de 4 años en otro país. Al principio no me habló de ella por lo que me dolió mucho cuando por fin me confesó que tenia otra hija. Me sentí engañada. Lo hablamos y le perdoné antes de decidir vivir juntos, pero si me ha dado mucho trabajo volver a confiar en él. El asunto es que el no me incluye en nada relacionado con la niña. Mantiene comunicación con la madre y no me dice nada. Fue a visitarla hace unos meses y no me invitó.  Me senti muy herida y celosa porque no conozco cómo es la relación con la madre de la niña. Le hablé acerca de mis sentimientos pero el ha rehusado incluirme. Ahora quiere regresar en diciembre, otra vez sin mi y estoy a punto de estallar. Quiero que el tenga una relación con la niña, pero me mata que no quiera incluirme. El dice que solo quiere pasar todo el tiempo con su niña y darle toda su atención. Dice que soy muy egoísta y no quiere que la niña se cohiba al estar una 3ra persona. Como ya me ha ocultado las cosas, no le creo al 100%. La madre de la niña no sabe de mi existencia. Le pedí que me llevara con él y él me dice que nadie le va a imponer nada. Nos amamos y mientras no hablemos del tema de la niña, todo es muy lindo entre nosotros. Estoy confundida y no se qué hacer. Algún consejo?

Ver también

Z
zu2000
25/10/16 a las :21

Opino que está llevando doble vida. La madre de la niña debería saber q él tiene pareja, asegúrate de eso. Llevar a cuestas 4 hijos...... Tarea dificil. Es tu elección.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest