Foro / Psicología

Empezar de cero...sin familia y amigas! help

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 19:43
X
xiuqin_8506542
3/3/13 a las 19:05

Hola a tod@s! LLevo tiempo leyéndoos y me habéis acompañado en muchísimos momentos de indecisión. Por fin me decido a escribir!! Resumiré mi historia brevemente: despues de 5 años de darlo todo y vivir a caballo entre dos ciudades (por mi trabajo), mi pareja y yo lo estamos dejando. Yo tengo 35. Él viaja mucho al estranjero y ha habido indicios de tonteos y mentiras (yo ya no sé que creer) Por eso, primero lo dejé yo, hice las maletas y me largué hace hoy dos semanas, al día siguiente pidió tiempo para pensar y buscar una solución (por primera vez, pero yo estaba enfadada y me mantuve distante, aún así mantuvimos contacto cada dos días pero sin ser excesivo), le llamé hace tres días porque decía que no lo veía claro, que ya no había q buscar soluciones y ahora ya no tiene nada que pensar, lo ve imposible. Hemos quedado esta semana para ver si hay alguna posibilidad pero creo que no llegaremos ni a eso. Yo aún le quiero y estoy confundida. Contacto escaso mientras tanto desde esta llamada ,limitado a pocos wassaps. Estoy muy triste chicos!!, yo ahora en Barcelona tengo que empezar de cero, pues mis amistades se han ido yendo fuera. Me gustaría encontrar amigas que estén pasando por esto y compartir algo de tiempo para hacer cosas y salir y no pasar sola por esto!! Especialmente los fines de semana.
Un saludo y gracias por escuchar!!

Ver también

L
lahbib_9045779
4/3/13 a las 19:43

Suerte
Hola, he leído tu mensaje y espero que tengas suerte y que tomes la decisión que tomes, aciertes, un beso
Rafa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook