Foro / Psicología

Empezare mi toma de sertralina pero necesito de su ayuda

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 21:57
N
nacha_7238647
29/10/10 a las 20:38

Hola, es primera vez que me registro aqui y agradezco mucho que me puedan ayudar.

Lo que pasa es que me recetaron Sertralina para tratar mi ansiedad social pero yo estoy tomando mi anticonceptivo Anulette CD desde hace dos años, es muy bueno y lo que pasa es que no se si puedo seguir tomandolo por el antidepresivo que tendre que empezar a tomar, no se si el anticonceptivo le quitara el efecto a la sertralina o al reves que el antidepresivo le quite efecto al anticonceptivo o no hay ningun problema, lo unico que quiero es no quedar embarazada en estos momentos porque quiero empezar a estudiar y siento que ahora puedo, antes no me atrevia pero ahora tengo todas las ganas de volver a intentarlo, por favor, necesito su ayuda con esta gran pregunta que tengo, se lo agradezco desde ya, saludos.Maria Jose.

Ver también

L
luken_6118009
1/11/10 a las 21:57

Una desenganchada
Hola , yo no se si habra contraindicaciones con los anticonceptivos . Lo que si te aseguro que hay contraindicaciones es si quieres ponerte a estudiar , estos farmacos son drogas que tienen muchos efectos secundarios a la corta y a la larga, leete bien los prospecto y lo comprobaras y si no en Wilquipedia QUITATE LA ANSIEDAD DE ALGUNA OTRA MANERA pero no con farmacos as deporte o cualquier otra cosa, estos farmacos te hacer entre muchas otras cosas perder la memoria y te embotan el cerebro .un saludo milasa2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir