Foro / Psicología

Empiezo a cogerle mania a mi suegra .

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 12:01
V
vira_6321700
18/5/09 a las 11:21

Hola a todas .

Leo bastante este foro para ver como os llevais con vuestras suegras.

A veces flipo con lo que os hacen y otras tambien flipo con las contestaciones que le dais .

Yo soy una persona de oir,ver y callar , supongo que porque todavia no me han tocado las narices para saltar en algo .

Os cuento mi historia ...

Mi novio se vino a vivir a mi casa a principio de enero definitivamente .
Él tiene un hermano casado con una niña pequeña .
Los pobres tienen que ir cada sabado o domingo por obligacion a pasar el dia con mis suegros .

Al principio de la relacion creo que apenas fui a comer a casa de mi suegra un par de veces , pero cuando vino a vivir conmigo ya empezo a invitarnos cada finde.
No hay cosa que me de mas rabia que hacer las cosas por obligacion y no poder hacer los planes que una quiera .

Ultimamente vamos finde si , finde no , porque tanto mi novio como yo nos empezamos a rallar tanta obligacion . Y el es poco de llamar a su madre para preguntarle como esta.

Pues a lo que venia : este sabado fuimos todos a cenar a su casa y mi suegra ya empezó a decir que si tenia el sindorme del nido vacio , que si se sentia muy sola , que le dan ataques de ansiedad por cualquier comedura de cabeza ...

Yo creo que todo esto lo soltó para que la "llamemos" mas , o vayamos a verla cada finde .
La mujer no se ha metido en nada nuestro, ni hemos tenido roces . Al contrario , tiene algun detalle conmigo .
Pero ya va soltando esas cosillas que no me hacen gracia .

Igual que en vez de llamar a mi novio para preguntarle si vamos al campo con ellos , me llama directamente a mi para ponerme en compromiso y tener que decir que si !!
Pues se jodió porque su hijo finalmente le dijo que ya teniamos planes , jeje .

Espero que esto no vaya a mas , pues no me gustaria acabar tirandonos los platos a la cabeza , como se ve por aqui !

Ver también

V
vira_6321700
18/5/09 a las 12:01

Siii !!
Yo muchas veces me enfado con mi novio porque no es nada apegado con su familia y le pido (incluso a veces le ordeno) a que llame a su madre cuando llevamos mas de 1 semana sin ir a verla .

Nos enfadamos porque él me dice que es su problema si la llama o no , pero es que yo me pongo en el lugar de una madre y pienso que a mi no me gustaria en absoluto que mi hijo no se acordase de mi en X dias .
Es triste , no ?

Pero han habido tantas discusiones por eso , que le dije que ya jamas le volveria a decir que la llamase .
Y claro ... como él no la llama , la mujer acaba llamandome a mi para preguntarme como esta su hijo o si vamos a comer el finde a su casa .

Respecto a tu tema ... vaya manera de liar las cosas tiene tu suegra.
La verdad es que no comprenden que tenemos nuestras vidas y que nos las tenemos que montar como queramos , no como ellas quieran .
Pero no lo entienden . Solo quieren que todo sea igual que antes y eso no puede ser , porque los hijos cuando se van de casa ya tienen otras responsabilidades .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir