Hola a tod@s¡
Trabajo en una caseta de ventas de una promotora y la obra está precintada , osea que no tengo nada que hacer. Excepto hacer de secretaria del Delegado de la zona , que tampoco tiene mucho que hacer. Total, que se me hacen las horas eternas, además la caseta está en una parcela en medio de la nada ,a 30 kms de mi casa y menos cuando el Delegado está aquí, estoy completamente sola.
Salgo de casa a las 8.15 y nunca llego antes de las 20 porque también como aquí.
Pero todo lo anterior no tendría ninguna importancia, si no fuese porque ,aunque mi jefe sabe que no tengo nada que hacer, no tolera que yo de muestras de ello, como por ejemplo, leyendo o navegando por internet visitando páginas que no estén relacionadas con mi trabajo. Es obvio que lo hago y que él sabe lo sabe pero yo tengo que disimular y él me encarga tareas a las que les da una importancia que no tienen para darme la sensación de que tengo algo que hacer. A veces me lo creo y hago las cosas poniendo muchísimo empeño , pero él no lleva nunca su engaño hasta el final y cuando se las entrego ni las mira. Esto me produce confusión, me molesta ese juego y hasta los extremos a los que lo lleva: Un día me dijo , "en verano no se pueden coger vacaciones porque hay mucho trabajo" ( no era verdad )y yo en principio acepté sin más, pero en el tedioso verano había un curso de verano de la Universidad que quería hacer y para ello necesitaba dos días de vacaciones y se los pedí, por supuesto me dijo que No , pero al final cedió a cambio yo no cogería vacaciones en el resto de año y aún no había tenido tampoco ( soy ... ). Antes de irme de "vacaciones" en plan colega le dije que realmente sólo iba a disfrutar de una tarde extra porque el resto del tiempo que iba a estar libre sería haciendo el curso y me contestó en tono jefe : "ten el teléfono disponible" , me llamó cinco veces en dos días y una de ella en mi única tarde libre para pedirme que hiciera una gestión con urgencia, que luego miró con desgana tres semanas más tarde, según su costumbre.
Yo al final rompí mi promesa de coger vacaciones este año y le pedí que me las diera cuando sea pero que me las diera pq estaba muy cansada ( no hacer nada agota , creedme) y me dió la semana del puente del pilar ( qué considerado ¡¡¡ ) es decir me dió de vacaciones una semana en la que sólo se trabajaban tres días y por supuesto la empresa me contó siete.
Aparentemente es una maravillosa persona, por eso quizá estoy fatal porque no lo entiendo. No entiendo porque se comporta así , yo estoy fatal , odio venir al trabajo porque haga lo que haga me siento inútil (hay más detalles que no os he contado).
Por cierto él está de vacaciones y ésta es la cuarta vez que se va en lo que va de año.
Necesito ayuda, mi autoestima no es mi alta y necesito apoyo para "cantarle las cuarenta" en la forma adecuada , si es que se lo merece , porque lo cierto es que no lo tengo claro.
Muchas gracias de antemano quedo a la espera de vuestros consejos.
Besos