Foro / Psicología

En 24 h me dejo plantada

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 15:35
R
rimsha_8564841
12/8/17 a las 19:30

Hola soy María quisiera cuestionar un asunto porque no le encuentro explicación ....... 
Conoci un muchacho hace 8 años era mi amigo y siempre ha estado en los momentos críticos por los que he pasado ...... yo también para el .Llegó un momento en que me separe y empezamos a salir primeramente de vez en cuando después mas a menudo .....estaba según el muy agusto conmigo ya que siempre le he facilitado la vida y lo he sacado de mas de un apuro ......El decidió un día del mes de abril reservar unas entradas para ir a un concierto que se celebraba en el mes de agosto por lo que yo dije ..... Estupendo falta tiempo pero me parece perfecto el compartirlo contigo ....
No obstante todo era maravilloso días antes al concierto , el no paraba de darme ilusiones y de afirmarme que lo íbamos a pasar muy bien u después me tendría una ruta para descansar en total serían 3 días ....
yo muy contenta y muy feliz ya que me estaba dando y tratando como nadie lo ha hecho conmigo .....
De pronto 24 horas antes recibo un wasat diciendo que no va a poder ir los 3 días que su padre esta regular por una enfermad de primeros de año 
que se encontraba muy desanimado y no tenía ganas de nada que el me daba las entradas y que fuera con quien quisiera que no había problema pero que de verdad no tenía ganas de nada .
Intente que me diera la cara llendo a su casa .... No me abrió la puerta ... Quedo en llamarme por la tarde tampoco lo hizo y en entregarme las entradas y tampoco lo hizo 
Le dije por wasat que me entregara las entradas (ya que las pague yo )y que cuando viera conveniente hablar con el ..
El lo ul!@#*! que me dijo fue que las entradas me las dejaría y que no tenía nada que hablar 
Yo ya no me he pronunciado mas para no agobiarlo ......
Ahora me pregunto .,,,
Por que este trato hacia mi si yo solo me he limitado a facilitarle la vida y sacarlo de apuros ? 
No me ha dejado verlo cara a cara y que me diga lo que ha pasado ...sabiendo lo sentida que soy y la persona menos indicada para dar este bofetón sin espetarlo .
Espero que me ayudéis por este mal momento que esto pasando y que puedo hacer ..,,,GRACIAS 

Ver también

R
rimsha_8564841
14/8/17 a las 15:35

Muchas gracias por el consejo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest