Foro / Psicología

En blanco, que hacer?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 7:59
N
najat_699691
27/12/12 a las 3:41

Llebo con mi pareja 4 años imedio de relacion y tenemos una hija. Vivo con el en la casa de su familia por no tener donde mas vivir
Cuando ella nacio me fui a estudiar a otra ciudad junto a ella y el se quedo en su ciudad estudiando, ahora que ambos hemos terminado de estudiar y yo volvi a casa.
Y todo es distinto, el no quiere trabajar, sale todo el dia con sus amigos y en las noches igual, no le gusta que me arregle, que me ponga falda, tacos, nada. Yo soy la que trabaja y ademas nos mantiene su mama. Y de parte de el ya no existe amor ningun gesto amoroso abrasos ya en la intimidad nada. Lo uñtimo fue que ahora llega en la madrugada y yo no me doy cuenta se va a acostar a otra cama desocupada, lleva una semana asi y yo sigo aca sola!!

Que piensas de esta relacion: mis amigas me dan tres opciones:

1.cree que me tiene muy segura a su lado, por no tener donde vivir y porque tenemos una hija.

2. Tiene otra mujer.

3. Es un vago, mantenido, ... que no esta niai con nada.

QUE PIENSAN !!!

Yo por ahora entro a trabajar en una semana mas en lo que estudie y me voy de esta casa!! Si el no cambia que se quede atras!!

Ver también

M
matt_9936443
27/12/12 a las 7:59

Mandalo a volar.
Lo primero en una relacion es la comunicacion... ya has hablado con el de esto?... te da esquivas? ... sino te da respuestas ante lo sucedido para mi que tiene a otra persona., tras de eso chulo... deberias luchar por ti y por tu hija.. el solo será sufrimiento actual y futuro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook