Foro / Psicología

En casa de mi suegra un mes????

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 17:36
J
jeanne_9145200
1/5/09 a las 6:54

os cuento rapidito:

mi marido es extranjero y quiere que vayamos a visitar a su familia . Será el tercer viaje en 3 años de casados.

El asunto es que de ir, nos tendriamos que quedar en la casa de su abuelo, puerta con puerta con mi suegra... ¿por qué alli? porque asi mi suegra tiene cerca a su "hijito"...

Ayer le dije q no quiero ir, porque es una pasta el viaje, porque su madre entra a una casa q no es suya donde ni la quieren (la de sus suegros), me toca toda mi ropa y se la prueba a ver que se queda , porque cuando vamos, se alegran mas porque los vayamos a sacar a comer diariamente y a comprarles cositas que por vernos y porque yo no voy a sufrir, a pasarlo mal y a estar de uñas con mis suegros y mi cuñada... (SOLO LES MUEVE EL DINERO, en serio).

Le he dicho que haga la prueba, que vayamos a lo que vamos: A VERLOS... nada de dinero para estar saliendo diariamente.. . que chicas, es muy fuerte... salimos y hay que pagar comida para 7 personas, cuando nosotros solo somos 2.. . Nada de regalitos desde España , nada de luego alli comprarles cositas (que si movil, que si ropa, que si mp3, que si lavadoras!!) y nada de cuando nos volvemos a casa, despues de todo el sablazo q nos meten, dejar q nos pidan 1000 euros, pa q les dejemos alli... . Mi pobre marido ha puesto una cara de tristeza ... pero es que NO LO SOPORTOOOOOOOOOOO

Y todo eso aguantarlo, no durante una comida, no un par de dias... noooooooooooooooo.... UN MES!!! un mes enterito, dia y noche, un put0 mes!!!

asi que se aceptan consejos y recomendaciones, please.

Ver también

A
ara_6865935
1/5/09 a las 17:36

Me parece
bien lo que has propuesto si van todos los años prueba uno a ir sin plata,que cuanod salgan a comer cada uno se pague lo suyo...no me acuerdo mucho de tu situacion pero era que os dos trabajaban? en ese caso que lleve el su plata y tu la tuya y cuando el ya no tenga mas por que se gasto tod en su familia no le prestas ni un centavo para que se de cuenta de lo que es tener que estar manteniendo a una manada de buitres...otra cosa es que no dejes de llevarle alguna cosita,comprales alguna cosa tonta bien barata para cada uno o algo para todos por ejemplo una caja de bombomes y que los repartan entre todos jaja y alla no les compran nada de nada y vean como les cambian el trato proponele a tu marido decile que solo es una prueba que si no es como vos pensas no le vas a decir mas nada pero si es asi le vas a abrir los ojs a tu marido...diganles que este año estan pobres y vean como es su actitud pero para que se note mas hagan igual que siemre al principio la primera semana y despues diganles eso para que se note mas como cambian el trato hacia uds... y la ultima es que si tenes la posibilidad no vayas va s a estar un mes sin tu marido pero esa tranquilidad de salvarte un año sin verlos no tiene precio...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir