os cuento rapidito:
mi marido es extranjero y quiere que vayamos a visitar a su familia . Será el tercer viaje en 3 años de casados.
El asunto es que de ir, nos tendriamos que quedar en la casa de su abuelo, puerta con puerta con mi suegra... ¿por qué alli? porque asi mi suegra tiene cerca a su "hijito"...
Ayer le dije q no quiero ir, porque es una pasta el viaje, porque su madre entra a una casa q no es suya donde ni la quieren (la de sus suegros), me toca toda mi ropa y se la prueba a ver que se queda , porque cuando vamos, se alegran mas porque los vayamos a sacar a comer diariamente y a comprarles cositas que por vernos y porque yo no voy a sufrir, a pasarlo mal y a estar de uñas con mis suegros y mi cuñada... (SOLO LES MUEVE EL DINERO, en serio).
Le he dicho que haga la prueba, que vayamos a lo que vamos: A VERLOS... nada de dinero para estar saliendo diariamente.. . que chicas, es muy fuerte... salimos y hay que pagar comida para 7 personas, cuando nosotros solo somos 2.. . Nada de regalitos desde España , nada de luego alli comprarles cositas (que si movil, que si ropa, que si mp3, que si lavadoras!!) y nada de cuando nos volvemos a casa, despues de todo el sablazo q nos meten, dejar q nos pidan 1000 euros, pa q les dejemos alli... . Mi pobre marido ha puesto una cara de tristeza ... pero es que NO LO SOPORTOOOOOOOOOOO
Y todo eso aguantarlo, no durante una comida, no un par de dias... noooooooooooooooo.... UN MES!!! un mes enterito, dia y noche, un put0 mes!!!
asi que se aceptan consejos y recomendaciones, please.