Foro / Psicología

en cero!

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 23:51
M
mladen_18401846
18/6/19 a las 23:14

Buenas tardes, tengo 5 anís de noviazgo con una persona increíble, desde hace 1 año decidimos vivir juntos, cada día nos complementamos más, desde hace bastante tiempo muy ocacional hemos fumado marihuana o cripi, siempre lo hacemos de forma muy intima en muestro apartamento y lo enfocamos en hacer planes de trabajo, recetas deliciosas, leer libros, ver series, hacer el amor y es una forma muy recreativa para nosotros así como si fuese beber y rumbiar, mas nosotros tenemos un lema de que gastamos menos y la pasamos genial.. Ahora bien hace dos meses el inicio con cambios de comportamiento y sin embargo no era tan notable hasta hace 5 días que conoció a un hombre el cual le propuso generar dinero de una forma mas fácil y en poco tiempo, siendo así que el cambio fue total... Hoy se torna agresivo, no me tolera, no se que le habrá dado y esta en la casa de su madre mientras esos efectos pasan, pero eso me tiene sumamente mal, no paro de llorar, no puedo ir a trabajar, hoy fui al psiquiatra y lo que le dijo fue que lob medicada mientras ceden los efectos de esa sustancia que le dieron, obvio se que tuvo que ver esa persona que le envolvió la cabeza a mi novio. Sus padres se enteraron que nosotros fumamos y ahora soy la persona que llevo a su hijo a las drogas en pocas palabras. Me tratan distante y yo estoy bien orientada en todo. Necesito un consejo por favor!

Ver también

J
jinhua_6283541
18/6/19 a las 23:51

Mientras sus parientes no sean capaces de entender que tu novio es el responsable de lo que hace van a buscar a otro responsable, eso tampoco le va a ayudar a tu novio a hacerse responsable o siquiera decir (y que le crean) que no tuviste que ver. 

¿Eres tú capaz de ver que el responsable es él, y no "esa persona que le envolvió la cabeza"? 

¿Cometió delitos? 

Vete a trabajar, ocúpate y mantén contacto. No te sientas víctima porque te crean culpable. 

Si él tiene voluntad y responsabilidad aclarará todo y hará su vida con o sin el consentimiento de su familia... ¿si no las tiene para qué lo quieres? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir