Foro / Psicología

En contacto con mi ex

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 19:14
H
hlalia_7024798
27/9/09 a las 17:27

Hola a todas. Deje la relacion (si fui yo la que lo deje) con mi expareja hace muy poquito, unas tres semanas.En aquellos momentos parecia que tenia los motivos bastante claros: eramos diferentes y no me veia teniendo una relacion con el en un futuro. Es muy poco emprendedor, parecia que yo le tenia que animar a hacer las cosas, siempre era yo la que proponia cosas que hacer, su familia no me gustaba para nada (eso influyo bastante) y a mi familia tampoco le gustaba el por los motivos que he comentado. La relacion duro cuatro años, que ahora dando la vista atras han sido maravillosos, quizas los mejores años de mi vida. Hemos compartido muchisimas cosas juntos y me esta costando mucho olvidarle.

En esos momentos estabamos bien, yo le queria y el me queria a mi. Teniamos las tipicas discusiones de pareja que se solucionan al dia siguiente pero nada importante... Pero cuando pensaba en frio sobre nuestra relacion me daba cuenta de que no me llenaba totalmente, aunque eso no significa que yo no estara enamorada de el.

Cuando estabamos saliendo soliamos salir solos o con un amigo que teniamos en comun desde la infancia. Desde que lo hemos dejado este amigo del que os hablo esta en medio y tambien se encuentra en una situacion complicada. Al principio no quise tener contacto con mi ex. Asi que un dia salia yo con mi amigo y otro dia era mi ex quien salia con el. Seguir asi me parecia una tonteria asi que ayer salimos el, mi amigo y yo. Estabamos los tres como antes, la diferencia era que no estabamos juntos. Yo me comporte amable con el y el conmigo pero las miradas entre nosotros no eran de amistad. Nos seguimos queriendo y eso no se puede disimular. No quiero volver con el, pero cuando estamos juntos con solo mirarle siento cosas dentro de mi que me hacen ver que no le he olvidado. Cuando volviamos para casa hable con el y le comente que lo mejor era no mantener el contacto porque todavia no me sentia preparada para ser solo su amiga. El me dijo que no me habia olvidado que muchas veces le daban ganas de abrazarme y de besarme, de saber como me encuentro... Todo esto me confundio mucho mas...

Darme algun consejo. Ahora mismo estoy fatal, estoy confundida. Unos momentos pienso una cosa en otros otra...

Ver también

L
lada_7964882
27/9/09 a las 19:14

Por que?
No entiendo, si lo quieres y el te quiere, q hay tan grave entre ustedes q no quieras volver con el?Te ha sido infiel?te maltrata de alguna manera?..es q no entiendo..no hay nada perfecto y te aseguro por mi experiencia q lo q no te llena, lo encontrarás en otro, pero ese otro no tendrá de tu ex las cosas de el q a ti te hacen quererle..si se pudiera crear a la persona perfecta, cogiendo cosas de uno y de otro..de lo q tienes estar segura es de si lo quieres o no?..yo particulamente pienso q las unicas razones para dejar una relación son:los maltratos, las infidelidades y q se haya acabado el amor..nada es perfecto..
Es solo mi humilde opinion..besos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest