Buenas tardes foro,
Mi historia es parecida a de muchas de vosotras, de hecho es la primera vez que me atrevo a escribiros a abrir una charla, tan solo con leeros me siento algo más comprendida.
Mi marido, ya ni puedo llamarlo así, se fue de casa hace dos meses y medio, tenemos una niña pequeña, de poco más de un año, estamos a la espera de juicio por contencioso, no hemos llegado a ningún acuedo,me hace la vida imposible, de verdad, he intentado hablar con él y llegar a un acuerdo, pero el acuerdo era quedarse él con la casa, mi hija y yo a la calle y 100 euros de manutención, y de ahí no sale.
Del tema legal me siento relativamente bien, tengo un buen abogado que me asesora y estoy a la espera del juicio con la verdad por delante, no hay más.
Vivo con mi hija en la casa que es de los dos.
Pero, el motivo de escribiros es cómo me siento, en casa la convivencia era horrible, sé que él no me quería, esas cosas se notan, desprecios, insultos, pasotismo, días sin hablarme, y yo no paraba de rogarle que arregláramos las cosas por nuestra hija, y él nunca quería hablar, hasta que llegó un día que se fue sin tan siquiera decírmelo, se fue y no volvió.
Siento que mi vida se ha roto, mi futuro lo veo negro, que no voy a rehacer mi vida, y no me refiero a estar con otra pareja, sino a estar bien, me siento una marginada, tiro de mi casa sola, de mi hija, y hay días como hoy que echo mucho de menos tener a alguien al lado, no le echo de menos a él, sino a lo que él representaba, echo de menos a mi marido, no me casé para tener y criar a mi hija sola.
Él ya ha rehecho su vida, seguro que desde antes de marcharse, no me duele, pero me siento engañada, no le reconozco, parece que hayan pasado mil vidas o que nunca haya estado con él, los días que se lleva a la niña un rato y le veo se me cae el mundo encima.
Él no ha dicho en ningún momento de hablar de nosotros o volver, nada, no sé si me duele o no, pero se ha desprendido de mi de una forma tan fácil, tal vez habla mi orgullo herido.
Bueno, no quiero aburriros más, queria preguntaros si este mal trago se supera algún día, me siento muy sola, y tengo gente a mi lado, amigos y mi familia, pero me siento muy sola, como si fuera insignificante.
Tengo la sensación de que esto será la tónica de mi vida, y que viviré con angustia, no sé si alguna me entiende.
A todos los que esteis pasando por lo mismo os mando ánimo y abrazos.
Gracias por leerme.
Mostrar más