Foro / Psicología

En días como hoy...

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 20:26
V
vesko_5177516
11/4/11 a las 16:14

Buenas tardes foro,

Mi historia es parecida a de muchas de vosotras, de hecho es la primera vez que me atrevo a escribiros a abrir una charla, tan solo con leeros me siento algo más comprendida.

Mi marido, ya ni puedo llamarlo así, se fue de casa hace dos meses y medio, tenemos una niña pequeña, de poco más de un año, estamos a la espera de juicio por contencioso, no hemos llegado a ningún acuedo,me hace la vida imposible, de verdad, he intentado hablar con él y llegar a un acuerdo, pero el acuerdo era quedarse él con la casa, mi hija y yo a la calle y 100 euros de manutención, y de ahí no sale.
Del tema legal me siento relativamente bien, tengo un buen abogado que me asesora y estoy a la espera del juicio con la verdad por delante, no hay más.
Vivo con mi hija en la casa que es de los dos.

Pero, el motivo de escribiros es cómo me siento, en casa la convivencia era horrible, sé que él no me quería, esas cosas se notan, desprecios, insultos, pasotismo, días sin hablarme, y yo no paraba de rogarle que arregláramos las cosas por nuestra hija, y él nunca quería hablar, hasta que llegó un día que se fue sin tan siquiera decírmelo, se fue y no volvió.

Siento que mi vida se ha roto, mi futuro lo veo negro, que no voy a rehacer mi vida, y no me refiero a estar con otra pareja, sino a estar bien, me siento una marginada, tiro de mi casa sola, de mi hija, y hay días como hoy que echo mucho de menos tener a alguien al lado, no le echo de menos a él, sino a lo que él representaba, echo de menos a mi marido, no me casé para tener y criar a mi hija sola.
Él ya ha rehecho su vida, seguro que desde antes de marcharse, no me duele, pero me siento engañada, no le reconozco, parece que hayan pasado mil vidas o que nunca haya estado con él, los días que se lleva a la niña un rato y le veo se me cae el mundo encima.
Él no ha dicho en ningún momento de hablar de nosotros o volver, nada, no sé si me duele o no, pero se ha desprendido de mi de una forma tan fácil, tal vez habla mi orgullo herido.

Bueno, no quiero aburriros más, queria preguntaros si este mal trago se supera algún día, me siento muy sola, y tengo gente a mi lado, amigos y mi familia, pero me siento muy sola, como si fuera insignificante.
Tengo la sensación de que esto será la tónica de mi vida, y que viviré con angustia, no sé si alguna me entiende.

A todos los que esteis pasando por lo mismo os mando ánimo y abrazos.

Gracias por leerme.

Ver también

D
daya_9012141
11/4/11 a las 17:52


"Siento que mi vida se ha roto, mi futuro lo veo negro, que no voy a rehacer mi vida, y no me refiero a estar con otra pareja, sino a estar bien, me siento una marginada, tiro de mi casa sola, de mi hija, y hay días como hoy que echo mucho de menos tener a alguien al lado, no le echo de menos a él, sino a lo que él representaba, echo de menos a mi marido, no me casé para tener y criar a mi hija sola.
Él ya ha rehecho su vida, seguro que desde antes de marcharse, no me duele, pero me siento engañada, no le reconozco, parece que hayan pasado mil vidas o que nunca haya estado con él...."

este parrafo podria haber sido escrito por mi...perfectamente.
en lo unico que no coincidimos es en lo de la nena, yo no he tenido hijos.
tampoco hubo problemas, ni discusiones, ni peleas....me abandono de repente, sin decir una palabra......asi fue.

muchos besos.

V
vesko_5177516
11/4/11 a las 19:55
En respuesta a daya_9012141


"Siento que mi vida se ha roto, mi futuro lo veo negro, que no voy a rehacer mi vida, y no me refiero a estar con otra pareja, sino a estar bien, me siento una marginada, tiro de mi casa sola, de mi hija, y hay días como hoy que echo mucho de menos tener a alguien al lado, no le echo de menos a él, sino a lo que él representaba, echo de menos a mi marido, no me casé para tener y criar a mi hija sola.
Él ya ha rehecho su vida, seguro que desde antes de marcharse, no me duele, pero me siento engañada, no le reconozco, parece que hayan pasado mil vidas o que nunca haya estado con él...."

este parrafo podria haber sido escrito por mi...perfectamente.
en lo unico que no coincidimos es en lo de la nena, yo no he tenido hijos.
tampoco hubo problemas, ni discusiones, ni peleas....me abandono de repente, sin decir una palabra......asi fue.

muchos besos.

Ánimo
aunviva, gracias por tomarte el tiempo de leerme.

No estoy en disposición de aconsejar a nadie, pero si me lo permites voy a intentarlo.

Lo que nos diferencia es que yo tengo una hija, vale, pero respecto a sentimientos hablas de un hecho que nos diferencia mucho más y que es mucho más marcado en vista a que hace una ruptura mucho más dura de lo que puede ser normalmente, y es que no te lo esperabas, yo en cambio sí, ya que llevábamos mucho tiempo mal, cuesta mucho más tirar para adelante sin esperarte la ruptura, tal vez tu ex ya llevaba tiempo pensando en dejar la relación y no se atrevía, hasta que ya no pudo más.

Te aconsejo que no mires atrás y que intentes hacer tu vida, evita cualquier contacto con él, y no te rebajes, ni le llames, es él el que se ha ido.

Bueno, tal vez no soy de ayuda, pero bueno, ánimo y deja que el tiempo haga su labor.

Muchos besos.

D
daya_9012141
11/4/11 a las 20:26
En respuesta a vesko_5177516

Ánimo
aunviva, gracias por tomarte el tiempo de leerme.

No estoy en disposición de aconsejar a nadie, pero si me lo permites voy a intentarlo.

Lo que nos diferencia es que yo tengo una hija, vale, pero respecto a sentimientos hablas de un hecho que nos diferencia mucho más y que es mucho más marcado en vista a que hace una ruptura mucho más dura de lo que puede ser normalmente, y es que no te lo esperabas, yo en cambio sí, ya que llevábamos mucho tiempo mal, cuesta mucho más tirar para adelante sin esperarte la ruptura, tal vez tu ex ya llevaba tiempo pensando en dejar la relación y no se atrevía, hasta que ya no pudo más.

Te aconsejo que no mires atrás y que intentes hacer tu vida, evita cualquier contacto con él, y no te rebajes, ni le llames, es él el que se ha ido.

Bueno, tal vez no soy de ayuda, pero bueno, ánimo y deja que el tiempo haga su labor.

Muchos besos.


noooooooooo.....no tengo ningun contacto con el y asi ha sido desde el principio, pues yo hice todos los tramites necesarios de papeleo ya que el se desentendio.... despues de eso, nada, bueno alguna vez que ha venido a mi casa pensando que yo no estaba..........en fin, que se puede esperar de un cobarde????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir