Foro / Psicología

en el fondo de mi ser guardo algo, SENSANCION DE VACIO que es?

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 1:24
M
mirna_5473889
27/4/18 a las 22:10

"NADA EN ESTA VIDA PERMANECE" hoy tienes amigos, familia, salud y mañana no. LO SE porque lo he vivido y aunque aveces eso me ayuda a pensar que como todo cambia, q la vida son etapas y puede ser que vuelvas a remontar, tambien se que todo puede ir a peor. A los 16 años tuve un cuadro de ansiedad, me ha pasado paranoias (no tengo ninguna enfermedad mental ni he tenido que estar medicada) tuve una especie de cuadro depresivo hace 2 años y algo.Me gusta estar con gente siempre, pero a veces necesito soledad para conectar conmigo. Pensareis que soy una friki. pero no. De cara a la gente soy extrovertida, me encanta salir de fiesta y para nada una tarada. Me ven como una "loca" y yo siento que en mi fondo guardo algo muy fuerte que no se si es bueno o malo, pero algo hay. Esto para entrar en materia de que ya parto de una base de que soy una persona con mis peculiaridades mentales. Y no se aveces entro en conflicto con lo que soy lo que quiero lo que estoy buscando, que tengo que hacer para conseguirlo, si realmente soy una persona hecha para vivir en esta vida. He pasado increibles momentos en mi vida, he estado muy triste, y me he visto muy mal, pero tambien puedo decir que he sido INMENSAMENTE feliz, disfrutando cada extremo al maximo siempre, pero siempre siempre TODA MI vida he sentido algo no se explicar el qué, como un vacio.. una sensacion de vacio que no se de donde puede salir o que es exactamente, es muy dificil de explicar porque ni siquiera yo se de donde sale esa sensación. Como que es algo que esta ahí muy escondido que mi cabeza sabe que está (que antes, cuando era mas pequeña casi no brotaba o no sabia identificar que era), pero que con los años va brotando mas. En ocasiones cuando me encuentro mas sola, o reflexiva, sale a la luz estos pensamientos existenciales. Pero incluso me ha pasado de ir de comprar coger una camiseta lo que sea, y de repente esa sensación de vacio. que no me molesta para nada, porque siento que la sensación me viene en forma de "sentimiento de vacio" pero que hay algo mas debajo.....  que no molesta pero que está ahi y que siento que tiene que ser descubierto.... No se si me he explicado bien. Que es?

Ver también

P
patric_9178653
28/4/18 a las 1:24

Se que suena repetitivo y seguro que ya te lo han dicho pero la cura de esto es ayudar a otras personas, apuntate a una ong en tus horas libres o haz algo por los demas y eso se va

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir