Foro / Psicología

En el niño en el hospital y su padre no puede acercarse?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 10:10
Z
zlatka_6317925
21/9/11 a las 10:26

Ayer mi pareja recoge a us hijo del colegio, ya que le tocaba la vista. la profresora le advierte que el niño lleva todo el dia con una tos y una fiebre horrible, pero no tendrian que llamar a los padres para que recogieran al niño?
Siguiendo se le manda un mensage a la madre preguntado porque el niño ha ido al colegio en el estado que estaba y taxan taxan dice que el niño lleva desde ayer con fiebre, cuando le decimos que lo llevamos al medico que no que se lo entreguemos y ella lo lleva..
A las 21'30 manda un sms mediante peticion previa diciendo que esta bien y que le han puesto una mascarilla a las 00'12 manda otro diciendo que el pequeño esta falto de oxige y lo ingresan... Normal, no? ha ido al colegio y cuantas cosas mas...
Los mossos le dicen al padre que no se acerque al hospital que no tiene dereho alguno a ver a su hijo..., Normal?
El padre logicamente va y saben que? se supone que no puede volver a ver a su hijo, se le exigue a la maddre que mantenga informado al padre y esta solo dice que esta bien, esta bien, entonces porque esta en el hospital????
Yo no entiendo nada si alguien me puede explicar..

Ver también

Z
zlatka_6317925
21/9/11 a las 17:03

Creo
que no tienes la menos idea de como funcionan esas cosas, para tratar a las personas como lo estas haciendo. Me parece injusto todo lo que estas diciendo y sinceramente solo es para desahogarme

Z
zlatka_6317925
21/9/11 a las 23:39

No
las cosas no funcionan asi, cuando tu hijo tiene una grave alergia a un ongo creado por la humedad creciente de un arbol y un juez autoriza a que se lo lleven a vivir rodeado de arboles y la madre mas contenta que un ocho, es culpa del padre? Cuando esa mujer ha demostrado, ante un forense judcicial, que tiene graves problemas sicologicos y no es apta para cuidar de un niño y aun asi le dan la custodia a ella por ser mujer, es culpa del padre?
Desde mi punto lo mas normal que haga ese padre es luchar por sacar a ese niño de ese ambiente...
Nunca dos historias son iguales y nunca puedes culpar a alguien sin conocerlo y mucho menos decir que tratan a un niño como un perro....

I
irenea_8084353
22/9/11 a las 13:14

Asi va todo
cadena de negligencias +ignorancia=incapacidad,por todo eso,consecuencias=dano a uno mismo y a terceros

Z
zlatka_6317925
23/9/11 a las 10:41

Sigo
pensando que no teneis ni idea para hablar de esa forma. Ya se intento llegar a un acuerdo amistoso sin medio de abogados ni jueces y que obtuvimos, denuncias! Y si a mi tmbien me denuncia porque dice que la insulto y la agredo cosa totalmente incierta y si al contrario y quien lo quiera creer bien y quien no no me interesa la verdad.
Ese niño llego a mi con unas condiciones lamentables, hasta dia de hoy la que se ha ocupado de ese niño junto con su padre he sido yo porque ella no ha hecho lo mas minimo, o os parece normal que lleve a un nño de 4 años con camisetas de 9 meses.
Y si mi pareja es culpable de haber procreado un niño con semejante bicho, pero las mujeres y en ello mne incluyo somos malas por naturaleza y sabemos engañar a quien queramos.
Yo tengo un hijo con mi anterior pareja y tenemos custodia compartida, y lo he dicho mil veces, el niño pasa mas tiempo conmigo por el simple hecho de que el trabaja de noche y duerme de dia y si me pasa pension que llevo tiempo intentando que no lo haga porque al igual que el se ocupa de su pequeño cuando esta con él, aun que sea menos, también me ocupo yo.
Nosotros solo necesitemos un abogado para ambos para llevar el acuerdo al juzgado...
Pero no todas las personas saben hacer las cosas de esa forma y te puedo asegurar que a veces si quieres el bienestar de tu hijo y no hay otra forma de ello solo te quedan los juzgados y rezar para que vean lo que esta pasando...
Así que no es todo cmo pensais a veces. os lo aseguro.

Z
zlatka_6317925
24/9/11 a las 14:33

Pues mira
que yo creo todo lo contrario, en este caso no lo decia por mi, pero si todas lo somos cuando nos tocan algo que creemos que es nuestro y no hay mas.
No se que es lo que entiendes o dejas de entender y hoy no me interesa mucho la verdad.
Pero las cosas son asi

Z
zlatka_6317925
26/9/11 a las 15:56

Haber si tambien estoy loca por pensar asi
En el niño enfermo se le entrega antes del horario porque se niega en rotundo a que sea el padre quien lleve al niño al hospital. Se le entrega a las 18.40 pero el niño no acude a un hospital hasta las 23.27.
También culpa del padre verdad?

M
monika_8516932
27/9/11 a las 7:28
En respuesta a zlatka_6317925

Haber si tambien estoy loca por pensar asi
En el niño enfermo se le entrega antes del horario porque se niega en rotundo a que sea el padre quien lleve al niño al hospital. Se le entrega a las 18.40 pero el niño no acude a un hospital hasta las 23.27.
También culpa del padre verdad?

Nooooooooooooooooooooooooooooo ooooo...

tienes toooooooooooooooooda la razon en ese y tooooooooooooodos los mensaes futuros que pongas........

todo lo haces estupendisimamente bien ...

tranquila ya ??????????????????????????????

Z
zlatka_6317925
27/9/11 a las 8:35
En respuesta a monika_8516932

Nooooooooooooooooooooooooooooo ooooo...

tienes toooooooooooooooooda la razon en ese y tooooooooooooodos los mensaes futuros que pongas........

todo lo haces estupendisimamente bien ...

tranquila ya ??????????????????????????????

Pero que ... haces?
Te crees muy inteligente por poner eso? Te crees que por tratarme como una maldita niñata eres más importante?
Sinceramente si no os gusta lo que escribo es tan fácil como que no me leaís y muchísimo menos responder.
Sinceramente esto es un foro de opinión, que no me molesta lo que tú y cuatro atontadas más podaís escribir...
Pero de verdad os sentís más importantes por escribir esas gi.lipo.lleces?
Me daria verguenza poner un mensage como el tuyo.

M
monika_8516932
27/9/11 a las 9:40
En respuesta a zlatka_6317925

Pero que ... haces?
Te crees muy inteligente por poner eso? Te crees que por tratarme como una maldita niñata eres más importante?
Sinceramente si no os gusta lo que escribo es tan fácil como que no me leaís y muchísimo menos responder.
Sinceramente esto es un foro de opinión, que no me molesta lo que tú y cuatro atontadas más podaís escribir...
Pero de verdad os sentís más importantes por escribir esas gi.lipo.lleces?
Me daria verguenza poner un mensage como el tuyo.

era para hecerte reflexionar....

en plan coña, porque que parece que necesites la aprobacion de alguien... o que qualquier opinion distinta a la tuya no te parece bien...

disculpa si te ofendi... en todo caso yo no insulto como tu...

la gente no te escribe para ofenderte, sino para ayudarte...

pero parece que la unica ayuda que necesitas tu es que te den la razon en todo ( a veces la tienes, no digo que no )

suerte, y tranquila, que al menos yo no contestare a nada tuyo ( ni falta que me hace)

Z
zlatka_6317925
27/9/11 a las 10:10
En respuesta a monika_8516932

era para hecerte reflexionar....

en plan coña, porque que parece que necesites la aprobacion de alguien... o que qualquier opinion distinta a la tuya no te parece bien...

disculpa si te ofendi... en todo caso yo no insulto como tu...

la gente no te escribe para ofenderte, sino para ayudarte...

pero parece que la unica ayuda que necesitas tu es que te den la razon en todo ( a veces la tienes, no digo que no )

suerte, y tranquila, que al menos yo no contestare a nada tuyo ( ni falta que me hace)

Ja,ja,ja
No es la primera vez que te pido que dejes de contestarme, no necesito la aprovación de nadie, tú entienes lo que quiere decir desahogarse?
Pues es lo único que busco en este foro, le guste a quien le guste,
Es que sinceramente me da bastante igual muchas de las opiniones ( hay otras que no me dan la razón y las valoro igual, porque creo que son de personas cabales)
Pero no necesito que vengas tú a decirme lo que he de pensar y muchísimo menos a tratarme como una niñata.
O hacerme reflexionar? Creo que lo necesitas tú más que yo.
Ya me gustaria verte en una situación similar, y no insultas, bueno faltas al respeto de otra forma.
Así que espero no volver a leerte.
No necesito que nadie más venga a tocarme la moral

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest