Foro / Psicología

En el ultimo escalon para llegar al divorcio

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 21:06
A
an0N_916227299z
24/9/11 a las 6:01

Hola chicas necesito su consejos, pues tengo seis meses de separada, hemos tenido problemas a lo largo de nuestro matrimonio, mi espo, se ha ido en 3 ocasiones pero a regresado, esta vez es definitiva, mi esposo tiene mamitis, y no puedo contra ello. hasta hace un tiempo estabamos siendo civilizados e inclusive saliamos una que otra vez por nustro peque,y me pintaba esperanzas. pero como tuve una confrontacion con mi suegra, bueno no fui grosera mas bien ellos me quisieron humillar, es que se le ocurrio sacar a mi hijo de la escuela afortunadamente no logro llevarselo, ya lo habian recogido. y la maestra hablo conmigo de que ellos no quieren responsabilidad de entregarlo a su papa, por que luego hay casos que se los lleban, etc; bueno entonces opte por decirle a el que pasara como siempre en la casa por el, qye no anduviera dando problemas ni incomodando a las maestras, se lo pedi de favor, y biem, lo tomo a mal por que es muy violento e impulsivo, y me empezo a gritonear de cosas, entonces salio en defensa su mama, y le dije que no se metiera, ya bastante daño ha hecho, por involucrarse siempre, y andar de quejosa con su hijo, fijandose en pequeñeses, por que usted se fija en lo mas simple, y mi esposo se prendio, me corrio feo de la casa de su mama, y me fui. de alli ya no me habla, ni nada, desp. de 15 dias se aparecio para decirme que quiere divorsiarse, queme quiere pelear a mi peque para verlo cuando se le inche. y todo por no querer respetar mi desicion de verlo en la casa o ir por el estando en casa, afuerzas quiere ir ala escuela ya nadamas es por venganza o no se que se traiga. lo peor de todo es que yo estoy con el corazon partido por que siento la necesidad de estar con el, lo quiero todavia, le pienso mucho al divor, me cuesta trabajo hacerlo, por que lo quiero, me gusta, pero no se que hacer ya intente de todooo, y el no pone ni un granito de su costal para salbar ntro, matrimonio, que hago doy el paso yo, o espero que el ejerza su demanda de sepa o divorcio?que hago?? ayudaaaaa!

Ver también

M
meryem_9397376
24/9/11 a las 21:06

Inicia tù los trámites del divorcio
Quien da primero da dos veces; y está claro que él te lo va a poner difícil, no metas la cabeza bajo el ala porque no te va a servir de nada.

Un abrazo y te deseo mucha fuerza.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir