Foro / Psicología

En la brecha del tiempo

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 22:25
A
arbi_6046239
9/10/13 a las 18:55

Por alguna extraña razón y aunque el psiquiatra diga lo contrario, siento que el deterioro que sufro va en aumento. Nunca tomaré la decisión de rendirme, creo que ninguno de los que padecemos esta enfermedad debe hacerlo porque a pesar de todo siempre se puede sonreír. El problema consustancial a la esquizofrenia es el rechazo que padezco y que no me permite encontrar tal vez a esa persona, que no tenga la necesidad de cuidarme, si no de poder tener una conversación, poder salir de estas cuatro paredes, porque esa quizás sea la mejor terapia que las pastillas.

Ver también

Y
yufen_6092627
5/2/14 a las 2:39

Hola
me siento igual que tu

T
taida_9595316
5/2/14 a las 8:51
En respuesta a yufen_6092627

Hola
me siento igual que tu

Hola a todos
Pues a mi, mira si me tienen desplazada que ni me contestan para nada en este foro....aunque lo mio no es esquizofrenia, es "transtorno esquizotípico" me lo diagnosticaron ayer mismo, tengo q tomar unas pastillas, ayer me tome la primera y me sento mal, me entro mareo y poté ....espero que no sea siempre así, ah y si lo que tengo yo es primo hermano d la esquizofrenia y si no me lo trato, puede acabar siendo esquizofrenia o parafrenia.... T_T

Y
yufen_6092627
5/2/14 a las 18:13
En respuesta a taida_9595316

Hola a todos
Pues a mi, mira si me tienen desplazada que ni me contestan para nada en este foro....aunque lo mio no es esquizofrenia, es "transtorno esquizotípico" me lo diagnosticaron ayer mismo, tengo q tomar unas pastillas, ayer me tome la primera y me sento mal, me entro mareo y poté ....espero que no sea siempre así, ah y si lo que tengo yo es primo hermano d la esquizofrenia y si no me lo trato, puede acabar siendo esquizofrenia o parafrenia.... T_T

,
hola, que es el transtorno esquizotipico?
yo mañana voy al medico de cabecera porque tengo depresion y eso, en la escuela hace 2 o 3 años estaba casi siempre ausente, ya probé con citalopram pero me sentaba mal, aver si probando con otros medicamentos... porque estoy dejando la marihuana... pero teniendo esta familia que tengo lo raro es que siga vivo... ellos creen que la educacion es igual a represion chupate los dedos

T
taida_9595316
5/2/14 a las 19:21
En respuesta a yufen_6092627

,
hola, que es el transtorno esquizotipico?
yo mañana voy al medico de cabecera porque tengo depresion y eso, en la escuela hace 2 o 3 años estaba casi siempre ausente, ya probé con citalopram pero me sentaba mal, aver si probando con otros medicamentos... porque estoy dejando la marihuana... pero teniendo esta familia que tengo lo raro es que siga vivo... ellos creen que la educacion es igual a represion chupate los dedos

Si quieres saber sobre el transtorno...
Lo del transtorno esquizotípico, buscalo por internet, hay cantidad de información . Yo de ti "davis" iria a un psiquiatra, para saber si tienes algun transtorno o algo.

Y
yufen_6092627
5/2/14 a las 21:50
En respuesta a taida_9595316

Si quieres saber sobre el transtorno...
Lo del transtorno esquizotípico, buscalo por internet, hay cantidad de información . Yo de ti "davis" iria a un psiquiatra, para saber si tienes algun transtorno o algo.

,
aa vale, ya lo he buscado, y coincido bastante con lo que dice
aunque para ir a un psiquiatra me tiene que mandar el de cabecera no? bueno espero que tengas suerte con eso

T
taida_9595316
6/2/14 a las 22:25
En respuesta a yufen_6092627

,
aa vale, ya lo he buscado, y coincido bastante con lo que dice
aunque para ir a un psiquiatra me tiene que mandar el de cabecera no? bueno espero que tengas suerte con eso

......
Exacto....entonces habla con tu médico de cabezera y este te mandara al psiquiatra . Y cuando sepas lo que tengas, entonces respirarás mas tranquilo B-).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir