Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

En la intimidad con ellos me siento como un tanque

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 22:46
M
malena_6451731
16/9/12 a las :12

Chicos, ¿65 kilos son muchos para coger a una mujer?

Muchos queréis a una chica alta pero que no esté plana y carente de curvas, pero eso tiene un precio claro!! y según el patrón de masa corporal para 1,78 el peso ideal es de 63 a 65 kilos.

Hasta ahí bien... a mí no me importa y no me veo mal. Pero cuando estoy con un chico noto que evita por todos los medios cogerme en brazos incluso en momentos delicados... La mayoría de veces tengo que ser yo quien lo pida como un favor y no es lo mismo... Me siento cual saco de patatas, como un carga muy pesada.

Encima he tenido la mala suerte de tener a más de un novio bien delgado y a bastantes poco fuertotes. Aunque quizás sea yo que peso mucho.

Chicos, ¿estais un poco flojeras o esque 65 kilos es una barbaridad= ?

Y si adelgazo... ¿cómo puedo hacer para no parecer una modelo esquelética de esas que se dicen "todo huesos" pero al mismo tiempo ser liviana...?

Si esque no os aclaráis...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

J
javad_5500389
17/9/12 a las 16:23

Holas
No creo que 65 kilos sea mucho, es mas si medis 1,78 debes ser muy bonita con ese peso.

Ahora bien, no entiendo cual es tu problema, te gustaria que los hombres te levanten completamente?

Creo que el problema no es de tu peso, ni de los hombres, simplemente que no les gustará la postura o lo que queres hacer (que no entendi bien qué es de todos modos)

Mostrar más
M
malena_6451731
17/9/12 a las 21:40
En respuesta a javad_5500389

Holas
No creo que 65 kilos sea mucho, es mas si medis 1,78 debes ser muy bonita con ese peso.

Ahora bien, no entiendo cual es tu problema, te gustaria que los hombres te levanten completamente?

Creo que el problema no es de tu peso, ni de los hombres, simplemente que no les gustará la postura o lo que queres hacer (que no entendi bien qué es de todos modos)

No hombre
me refería a levantar como una princesa!! mal pensados sois...

J
javad_5500389
17/9/12 a las 22:13
En respuesta a malena_6451731

No hombre
me refería a levantar como una princesa!! mal pensados sois...

Ok
De todas maneras sigo pensando lo mismo, no es un problema dede que sean que seas pesada, o ellos sean debiluchos, simplemente a los hombres en general no nos atrae hacer esas cosas.

Otros motivos pueden ser, que le den verguenza, o que tengan miedo de lastimarte o no cargarte correctamente, caerse por el desequilibrio o golpearte accidentalmente contra algun mueble...

Entiendo tus motivos/deseos, pero la mente de un hombre generalmente dirá "no es mas facil caminar?"

Mostrar más
M
malena_6451731
18/9/12 a las :01
En respuesta a javad_5500389

Ok
De todas maneras sigo pensando lo mismo, no es un problema dede que sean que seas pesada, o ellos sean debiluchos, simplemente a los hombres en general no nos atrae hacer esas cosas.

Otros motivos pueden ser, que le den verguenza, o que tengan miedo de lastimarte o no cargarte correctamente, caerse por el desequilibrio o golpearte accidentalmente contra algun mueble...

Entiendo tus motivos/deseos, pero la mente de un hombre generalmente dirá "no es mas facil caminar?"

Jajaja

sí claro qué discreto tú "golpearte accedentalemnte contra algún mueble, no cargarte correctamente, perder el equilibrio..." Vamos que estoy gorda.

Mostrar más
J
javad_5500389
18/9/12 a las 3:57
En respuesta a malena_6451731

Jajaja

sí claro qué discreto tú "golpearte accedentalemnte contra algún mueble, no cargarte correctamente, perder el equilibrio..." Vamos que estoy gorda.

Yo simplemente te doy mi opinion neutral al respecto, para evaluar si deberias bajar de peso deberia verte o tener mas informacion al respecto

Mostrar más
M
malena_6451731
18/9/12 a las 22:46

Por supuesto que sí ...
GRACIAS AMIGAAAA!! Eres la única que realmente me ha dado soluciones útiles para mi mal. Lo de ir a caballito está mal, es una forma indirecta de decir "cógeme ... y que encima lo haga sonriendo. No hay nada mejor que apuntarse a una carrera; la competencia con otro tío le puede hacer correr más y él ni sospechando lo bien que te lo estás pasando. Pero me gusta más la de cogerte en vertical, porque así lo miras a la cara.

En fín que muchas gracias por tu comentario

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Por qué la gente es tan hija de ... ?
por: malena_6451731
nuevo
|
1 de julio de 2015 a las 4:39
M
Grupo compañía y autoayuda
por: malena_6451731
nuevo
|
25 de octubre de 2014 a las 1:17
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir