Foro / Psicología

En mí

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 3:02
F
fatme_5956277
10/5/12 a las 22:32

Estoy cansada, agotada, sin ganas, tengo un malestar interno con el que lucho continuamente. Siento la vida como un gran peso sin expectativas en el que no se producen cambios. Siento incompetencia tras largos años de estudios nunca me veo preparada para nada. ¿es que no termino de aprender nada para poder darlo o es que me lo hacen sentir? ¿Son los años sin trabajar los que han creado una persona incapaz?
Me gustaría encontrar a alguien que sintiera lo mismo que yo. No soy capaz de contar a nadie nada porque ya se me las respuestasSólo doy gracias porque aún este malestar no me ha provocado una enfermedad.

Ver también

O
olesya_8102447
11/5/12 a las 3:02

Te comprendo
Ganas de hacer algo y mucho desánimo para llevarlo a cabo en la realidad.
A veces, la vida no es como para darle a uno mucho animo de seguir. Hay veces que parece que, como diría mi madre, tenemos Muchas obligaciones y cero motivaciones.
A veces me siento así, y si, no es tan fácil como dicen todos, eso de échale ganas, como diciéndole a uno que es flojo, pero en realidad no es flojera, es como una falta de interés de verdad por lo que se esta realizando.
Procura buscar que es lo que disfrutas realmente, o de que surge ese fastidio que sientes por tu vida: No es sencillo cuando a simple vista, si a uno le preguntan ¿Que te molesta? Podrías responder que todo, pero eso tiene un origen: Puede que sientas que estás muy lejos de tus expectativas, y a mi me pasa que, cuando deseo hacer algo para salir adelante, de repente se producen mil contratiempos, y se me quitan las ganas de hacer algo.
Pero no te rindas; empieza por proponerte hacer cosas sencillas; cosas que sepas vas a lograr; por ejemplo, proponte leer medio libro al día, y si lo logras, pasa a la siguiente actividad, a mi me funcionó. La otra cosa es que no te exijas demasiado ahora; debes ir poco a poco.
Estoy en ese proceso. Ahora, por lo que comentas de tu malestar, sería bueno que fueras al médico, porque a veces el desgano es por falta de vitaminas. (No se, eso es solo una opinión)
Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir