Foro / Psicología

En pro de la legalizacion de la pedofilia

Última respuesta: 24 de noviembre de 2019 a las 19:49
N
nanci_6420764
11/8/18 a las 19:07

Esta charla es meramente informativa y no representa a la persona que la inicia. 
Palabras a conocer y entender el concepto. 
Pedofilia:atraccion amorosa y/o sexual hacia un niño(no existe contacto sexual solo deseo) 
Pederastiaicese de la persona que tuvo, tiene o busca contacto sexual con un niño. 
Parafilia:fetiche considerado muy enfermo o perverso. 

Creanlo o no, existe un movimiento que justamente busca
* la despenalizacion de la pedofilia y el abuso sexual hacia menores, si este cuenta con el consentimiento del menor; *busca la reduccion o eliminación del termino menor de edad cuando se trata de una relacion "amorosa"
*eliminacion de la pedofilia como una parafilia en la OMS. 
*reemplazo de la palabra pedofilia por una menos" escandaloza"

Ver también

N
nanci_6420764
12/8/18 a las 2:47

En efecto, el movimiento se llama:
"Movimiento activista pedofilo" y segun ellos, la pedofilia es una orientacion sexual. 
De hecho hay paginas que dicen les ayudan a los pedofilos(pederastas) a tener relaciones con menores sin culpa. 
Pero lo que me parece enfermo en la sociedad japonesa es que ahi las niñas se vuelven "legales" a partir de los 13 años. SI TRECE AÑOS imaginense eso, de hecho hay prostibulos donde se ofrecen servicios sexuales con niñas de 14 o edades similares. Y la sociedad no lo considera un problema. ESOS PUTOS JAPONESES Y SUS MALDITOS TERMINOS COMO "LOLIS" O "MOE" ME ENFERMAN. Y me sorprende haya gente los tenga en un pedestal por ser limpios y trabajadores. Yo prefiero mil veces mi sociedad donde mis calles son un basural y la gente floja pero que al menos no tiene a la pedofilia como algo aceptable y protege(en teoria) a los niños 

K
kaba_8717262
12/8/18 a las 3:20

Lo malo de la pedofilia, es que afecta a otra persona que todavía no sabe decidir de manera racional y madura, su cuerpo tampoco esta preparado (no me digan que una niña de 10 años o una adolescente esta preparada para tener relaciones), y es fácil de manipular. 

F
felipa_1032078
12/8/18 a las 12:04
En respuesta a nanci_6420764

Esta charla es meramente informativa y no representa a la persona que la inicia. 
Palabras a conocer y entender el concepto. 
Pedofilia:atraccion amorosa y/o sexual hacia un niño(no existe contacto sexual solo deseo) 
Pederastiaicese de la persona que tuvo, tiene o busca contacto sexual con un niño. 
Parafilia:fetiche considerado muy enfermo o perverso. 

Creanlo o no, existe un movimiento que justamente busca
* la despenalizacion de la pedofilia y el abuso sexual hacia menores, si este cuenta con el consentimiento del menor; *busca la reduccion o eliminación del termino menor de edad cuando se trata de una relacion "amorosa"
*eliminacion de la pedofilia como una parafilia en la OMS. 
*reemplazo de la palabra pedofilia por una menos" escandaloza"

Eso nunca ocurrira y mira q el mundo esta fatal pero hay unos limites, crees q la gente estaria a favor de eso? No no y mil veces no, hay una cosa sagrada y son los niños q no tienen la madurez aun ni fisica ni emocional,el q apoye esto esta enfermo y por supuesto no tendra hijos pq a mi hijo lo toca algun depravado de estos y directamente lo mato

N
nanci_6420764
12/8/18 a las 13:28

Mentira lo de japon? Te pasare unos links para que los veas. 

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento_sexual

En ese tendras que buscar a japon pero aparece facil

https://www.bbc.co.uk/bbcthree/article/57eaaf23-0cef-48c8-961f-41f2563b38aa

Ese es un excelente articulo de la bbc. Pero esta en ingles

N
nanci_6420764
12/8/18 a las 16:41

Enfermo por que? Por decir que los japoneses son pedofilos? Tan perfectos crees que son? 
No es la unica sociedad donde fomentan la pedofilia con las novias de alquiler, donde hay casos de violaciones por parte de los clientes? 
No es el unico pais donde es legal incluir violaciones de niños en los mangas de adultos y eroges? Pero como son personajes ficticios entonces esta bien, no es normal las relaciones incestuosas en las areas rurales donde el padre o la madre mantiene relaciones sexuales con sus hijos? No fue tan normal la venta de ropa interior de las colegiolalas que hasta tuvieron que revisarlas en el colegio para ver que las llevaban? 

Me parece que eres de esas personas adictas al anime y manga y por haber ido a Japon y saber algo de su idioma ya se cree un experto y la tiene a la sociedad japonesa en un altar. 
Y para que sepas, en LATAM los problemas que tenemos son la corrupcion, delincuencia, machismo y escasa o nula educacion sexual. Pero la pedofilia no es fomentada en lo absoluto. Y aunque puede que haya violaciones o casos de pedofilia y/o pederastia no es ni de cerca como en japon

S
sofia_732207
29/10/19 a las 17:50
En respuesta a kaba_8717262

Lo malo de la pedofilia, es que afecta a otra persona que todavía no sabe decidir de manera racional y madura, su cuerpo tampoco esta preparado (no me digan que una niña de 10 años o una adolescente esta preparada para tener relaciones), y es fácil de manipular. 

Yo he conocido un caso d una amiga d mi  hermana llamada Y. Se enamoró d un niño cuando tenía tres años. Su madre le conto a la mia qe lloraba por las noches y todo y se tuvieron qe ir a vivir lejos para qe se olvidara d él. Él no la correspondía .

Un niño no tiene madurez para saber si esta ebamorado o no ? Yo con 6-7 años ya sabía lo qe era el Bien y el Mal, si un chico m gustaba o no y si preferia el helado d fresa o d chocolate.

L
lucilo_18469969
29/10/19 a las 23:01
En respuesta a sofia_732207

Yo he conocido un caso d una amiga d mi  hermana llamada Y. Se enamoró d un niño cuando tenía tres años. Su madre le conto a la mia qe lloraba por las noches y todo y se tuvieron qe ir a vivir lejos para qe se olvidara d él. Él no la correspondía .

Un niño no tiene madurez para saber si esta ebamorado o no ? Yo con 6-7 años ya sabía lo qe era el Bien y el Mal, si un chico m gustaba o no y si preferia el helado d fresa o d chocolate.

No te lo crees ni tú, pederasta.  Una cosa es que un niño tenga sentimientos por otro y que le hagan creer que es amor: y otra, que un viejales de cuarenta fuerce a una criatura.

S
sofia_732207
24/11/19 a las 19:49
En respuesta a lucilo_18469969

No te lo crees ni tú, pederasta.  Una cosa es que un niño tenga sentimientos por otro y que le hagan creer que es amor: y otra, que un viejales de cuarenta fuerce a una criatura.

Yo no soy pederasta a mi m gustan los chicos y las chicas d mi edad y nunca he violado a un/a niñ@

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir