Foro / Psicología

¿en qué me equivoco?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2005 a las 21:37
N
najet_8054175
10/12/05 a las 21:04

Hoy estoy muy triste. Me encuentro otra vez aquí, sola, aburrida y sufriendo. Mi situación se lleva repitiendo durante años. Alguien nuevo aparece en mi vida, me fascina y luego su veneno me dura años.

No sé nada de él. Nada. Nunca lo he llamado. Ya no recibo más llamadas ocultas. Ya no hay esperanza de que él vaya a volver arrepentido. No puedo hacer nada. Estoy atada. Él es una persona muy difícil y voy a sufrir tanto si lo tuviera como si no. Me demostró que no tenía mis mismos sentimientos. Pasó página y yo sigo esperando que suene el teléfono y que sea él. La herida NO cicatriza. Me duele.

Intento con todas mis fuerzas salir adelante y no pensar, confiar en que la vida me tiene sorpresas por descubrir, pero me desespero. ¿Qué ha sido de él? ¿Por qué apareció en mi vida? ¿Con qué fin? Sé que de las malas experiencias se aprende, yo he aprendido qué es lo que NO debo hacer pero inevitablemente le echo de menos. No quiero pensar en que lo conocí sólo para saber lo que se puede sufrir por alguien. ¿Era necesario?

Si él volviera pensaría en que la vida no podía ser tan dura pero sí puede, sí.

Hoy he caído y sé que pronto remontaré pero me duele.

Ya no creo en nada ni nadie.

Estoy muy cansada amigos, muy cansada.

Ver también

N
neluta_8517151
11/12/05 a las :15

Sabes?
yo estoy =... aveces se que estoy mejor... pero otras fatal...

hace 1 mes y medio que me dejó, y aveces vuelvo a venir aqui para escuxar y ke me escuxen, ayuda la verdad, pero me da pena porque me da la impresion de que no salgo d esta... se que es pronto, y por lo que veo kizas me kede algun buen tiempo hasta que me recupere 100%... aunque siempre quedan esquirlas...

ella me dijo k keria ser mi amigo.... mi unico mejor amigo... y derrepente ahora no sé de ella, hace una semana que ha desaparecido, no se si espera que la llame yo, o que le escriba, no lo sé, pero no tng fuerzas para intentar nada... me duele más perderla como amiga porque para mi, como para tod@s, era la persona mas especial que habeis conocido no? asi me siento yo tb luxurious...

inevitablemente le exaras de menos, ayer fue la primera vez que organizaba una kedada en mi casa, y a ella no la avisaba,... me dio pena, pero me lo pasé bien sin ella, pero apesar de eso no paraba de pensar en ella...

hoy han kedado ella y mis amigos, y no me an avisado... eso tb es duro, creias estar bien asta k ves algo nuevo... creia estar bien asta k la vi conectada al msn... deverdad que te comprendo.. porque yo estoy muy muy cansado de esto... yo tampoco kiero pensar que la conoci para aprender, porque la verdad es que he aprendido mucho, pero me duele que hay sido con ella... te habran dixo que es k era lo mejor, o no era para tí, o que asi para la definitiva persona, serás y estarás mejor... pero cuando llegue llegará solo.. verdad??

es normal, a mi tambien me lo dicen,... no es lo mejor k podemos escuxar, sinceramente ayuda poco, pero es la verdad... yo sé que seré mejor en un futuro, no me callaré ciertas cosas, o me protegeré más...

yo tb siento que si vuelve no va a ser del todo para bien,pasaria mucho hasta que volviese a estar bien, y siempre me kedaria el miedo a que vuelva a pasar... pero bueno...

en serio, lo mejor es pensar en blanco... o ponte a ver la tv... yo invierto mi tiempo en xorradas... dicen que invierta en tiempo para mi, pero es que ahora mi tiempo no sé a que dedicarlo... lo unico que hago es gastarlo para no pensar, porque es lo mejor... sal con gente, sal para distraerte, pero no pienses... porque te pasará como ahora, y como me ha pasado hoy mismo, que me he quedado en casa porque todos los planes implicaban verla, y sinceramente paso... porque no quiero sufrir mas...


pero Animo!,.. porque SI que cicatrizará, junto a la mia, despacito, pero irá poco a poco... seguro que como yo, no pasa un dia en que pienses en el tema... verdad? pero piensa esto tambien... a que poco a poco piensas menos veces?

de verdad que de esto salimos, despacito, pero salimos...

si quieres agregarme mandame un privado y charlamos cuando kieras

bss

N
najet_8054175
11/12/05 a las :57
En respuesta a neluta_8517151

Sabes?
yo estoy =... aveces se que estoy mejor... pero otras fatal...

hace 1 mes y medio que me dejó, y aveces vuelvo a venir aqui para escuxar y ke me escuxen, ayuda la verdad, pero me da pena porque me da la impresion de que no salgo d esta... se que es pronto, y por lo que veo kizas me kede algun buen tiempo hasta que me recupere 100%... aunque siempre quedan esquirlas...

ella me dijo k keria ser mi amigo.... mi unico mejor amigo... y derrepente ahora no sé de ella, hace una semana que ha desaparecido, no se si espera que la llame yo, o que le escriba, no lo sé, pero no tng fuerzas para intentar nada... me duele más perderla como amiga porque para mi, como para tod@s, era la persona mas especial que habeis conocido no? asi me siento yo tb luxurious...

inevitablemente le exaras de menos, ayer fue la primera vez que organizaba una kedada en mi casa, y a ella no la avisaba,... me dio pena, pero me lo pasé bien sin ella, pero apesar de eso no paraba de pensar en ella...

hoy han kedado ella y mis amigos, y no me an avisado... eso tb es duro, creias estar bien asta k ves algo nuevo... creia estar bien asta k la vi conectada al msn... deverdad que te comprendo.. porque yo estoy muy muy cansado de esto... yo tampoco kiero pensar que la conoci para aprender, porque la verdad es que he aprendido mucho, pero me duele que hay sido con ella... te habran dixo que es k era lo mejor, o no era para tí, o que asi para la definitiva persona, serás y estarás mejor... pero cuando llegue llegará solo.. verdad??

es normal, a mi tambien me lo dicen,... no es lo mejor k podemos escuxar, sinceramente ayuda poco, pero es la verdad... yo sé que seré mejor en un futuro, no me callaré ciertas cosas, o me protegeré más...

yo tb siento que si vuelve no va a ser del todo para bien,pasaria mucho hasta que volviese a estar bien, y siempre me kedaria el miedo a que vuelva a pasar... pero bueno...

en serio, lo mejor es pensar en blanco... o ponte a ver la tv... yo invierto mi tiempo en xorradas... dicen que invierta en tiempo para mi, pero es que ahora mi tiempo no sé a que dedicarlo... lo unico que hago es gastarlo para no pensar, porque es lo mejor... sal con gente, sal para distraerte, pero no pienses... porque te pasará como ahora, y como me ha pasado hoy mismo, que me he quedado en casa porque todos los planes implicaban verla, y sinceramente paso... porque no quiero sufrir mas...


pero Animo!,.. porque SI que cicatrizará, junto a la mia, despacito, pero irá poco a poco... seguro que como yo, no pasa un dia en que pienses en el tema... verdad? pero piensa esto tambien... a que poco a poco piensas menos veces?

de verdad que de esto salimos, despacito, pero salimos...

si quieres agregarme mandame un privado y charlamos cuando kieras

bss

Me alegran mucho tus palabras
Te veo mucho mejor y yo en cambio Irónicamente, soy la misma luxurious que escribe en tus posts pero con ánimos opuestos y NADA ha provocado esto. Ese es el problema.

Lo estoy haciendo todo bien, supongo que necesito paciencia, pero NO saber nada de él me mata

¿Sabes? Sobre el messenger. Antes de conocerle lo usaba muy poco, con él hablé bastante y después cuando oía la musiquita de que alguien se conectaba, se me ponían los pelos de punta y se me partía el corazón y esperaba que la foto fuera la suya, aunque hacía meses que lo había eliminado y él a mí también

Así que el messenger ya no lo uso, pero puedes escribirme SIEMPRE.

Creo que nuestra solución va a ser conocer a otra persona, aunque no queramos. Personalmente no quiero cambiarle de pedestal por nada, pero entiendo que llegará el momento en que tendré que hacerlo.

Nuestras heridas cicatrizarán SEGURO. No podemos estar así de desesperados hasta los 80

Consiguió lo que quería y no le importó cómo

N
najet_8054175
13/12/05 a las 23:18

Gracias guapo
Espero que la desesperación acabe pronto.

Muak

N
nusrat_5631694
14/12/05 a las 2:57

Adelante amiga
Hola amiga, ahora me toca darte animos a ti, pero quiero que sepas primero que Dios te ama, y el esta esperando que le hables, creeme, no eres la unica que esta cansada de sentirse asi, desesperada porque no hay respuesta, no hay respuesta que nos agrade mejor dicho, porque si esta persona no se ha dignado a llamarte, solo por el simple hecho de saber como estas, es que tienes que aceptar que el no quiere mas nada contigo, y que tienes que salir adelante por ti, no en tus fuerzas porque tu ya no tienes, ya no puedes mas, con tanta cosa en la cabeza. Dejalo en manos de Dios, creeme no es algo facil, yo dia a dia lucho porque asi sea, porque quiero paz y tranquilidad para mi y mi hijo, pero cuando estoy bien, algo pasa, siempre algo malo pasa, y eso es lo que le da a uno el bajon. Aqui una persona te esta dando un buen consejo, y es un hombre, un hombre que reconoce que esta siendo lastimado, que antepone sus sentimientos antes que su orgullo, porque de hombres orgullosos esta lleno este planeta, de hombres que nos manipulan, que no les importa pisotear a nadie, que toman decisiones sin pensar en los demas, siempre siendo ellos primero en todo, en cubrir todas sus necesidades y mientras uno recibe solo sus migajas, solo lo que ellos quieren darnos, y a veces esa migaja no es nada para nosotras, porque le necesitamos mucho, porque le extrañamos, pero sabes una cosa, depende de ti tomar la decision de como sentirte. No digas porque me hace daño, mejor dicho...porque me permito hacerme daño con las decisiones que el esta tomando, y no con esto quiero decirte que te enojes contigo sino al contrario, esto hara que te valores mas, porque quien mas que tu para darte el lugar y valor que mereces.
Cuentas conmigo, y expresa todo lo que sientas, dia dia, eso te liberara, expresaselo a Dios, yo no se orar, pero lo intento, y lo hago como si hablara con cualquier otra persona. Claro que aqui no la vemos, y tal vez a veces no la sientas, pero esto es un proceso tambien. Animos amiga, tu puedes, en dias atras estabas muy bien, no tires a la basura lo que tanto trabajo te ha costado, y lucha contra esos malos momentos de desesperacion. Hazlo solo por ti, y para ti.Que Dios te bendiga y te proteja, cuidate y seguimos en contacto.

N
najet_8054175
14/12/05 a las 23:43

Hola guapa
Gracias por tu post. Llevo ya algún tiempo así. No veo que vaya a conocer a nadie pronto. Sé que conocer a alguien me haría olvidarlo. Sólo pensarle me mata. Es muy difícil. No entiendo nada. ¿Cómo estás tú?

N
najet_8054175
14/12/05 a las 23:55
En respuesta a nusrat_5631694

Adelante amiga
Hola amiga, ahora me toca darte animos a ti, pero quiero que sepas primero que Dios te ama, y el esta esperando que le hables, creeme, no eres la unica que esta cansada de sentirse asi, desesperada porque no hay respuesta, no hay respuesta que nos agrade mejor dicho, porque si esta persona no se ha dignado a llamarte, solo por el simple hecho de saber como estas, es que tienes que aceptar que el no quiere mas nada contigo, y que tienes que salir adelante por ti, no en tus fuerzas porque tu ya no tienes, ya no puedes mas, con tanta cosa en la cabeza. Dejalo en manos de Dios, creeme no es algo facil, yo dia a dia lucho porque asi sea, porque quiero paz y tranquilidad para mi y mi hijo, pero cuando estoy bien, algo pasa, siempre algo malo pasa, y eso es lo que le da a uno el bajon. Aqui una persona te esta dando un buen consejo, y es un hombre, un hombre que reconoce que esta siendo lastimado, que antepone sus sentimientos antes que su orgullo, porque de hombres orgullosos esta lleno este planeta, de hombres que nos manipulan, que no les importa pisotear a nadie, que toman decisiones sin pensar en los demas, siempre siendo ellos primero en todo, en cubrir todas sus necesidades y mientras uno recibe solo sus migajas, solo lo que ellos quieren darnos, y a veces esa migaja no es nada para nosotras, porque le necesitamos mucho, porque le extrañamos, pero sabes una cosa, depende de ti tomar la decision de como sentirte. No digas porque me hace daño, mejor dicho...porque me permito hacerme daño con las decisiones que el esta tomando, y no con esto quiero decirte que te enojes contigo sino al contrario, esto hara que te valores mas, porque quien mas que tu para darte el lugar y valor que mereces.
Cuentas conmigo, y expresa todo lo que sientas, dia dia, eso te liberara, expresaselo a Dios, yo no se orar, pero lo intento, y lo hago como si hablara con cualquier otra persona. Claro que aqui no la vemos, y tal vez a veces no la sientas, pero esto es un proceso tambien. Animos amiga, tu puedes, en dias atras estabas muy bien, no tires a la basura lo que tanto trabajo te ha costado, y lucha contra esos malos momentos de desesperacion. Hazlo solo por ti, y para ti.Que Dios te bendiga y te proteja, cuidate y seguimos en contacto.

Muchísimas gracias por tus palabras
Siento que lo tengo todo y no soy feliz, ansío más. Ojalá Dios exista y me pueda ayudar. Lo he pasado tan mal que he empezado a querer creer en Dios también. Pero a veces no creo que sea justo que le pida que me ayude cuando hay tanta gente tan mal en el mundo.. Pero yo sufro. Y le pido que me ayude a ser feliz con lo que tengo. Me siento muy triste y me gustaría crearme una burbuja donde meterme y no salir más. Tal vez la misógina sea yo.

Suerte guapa. Me alegra conocerte

N
nusrat_5631694
15/12/05 a las 1:35
En respuesta a najet_8054175

Muchísimas gracias por tus palabras
Siento que lo tengo todo y no soy feliz, ansío más. Ojalá Dios exista y me pueda ayudar. Lo he pasado tan mal que he empezado a querer creer en Dios también. Pero a veces no creo que sea justo que le pida que me ayude cuando hay tanta gente tan mal en el mundo.. Pero yo sufro. Y le pido que me ayude a ser feliz con lo que tengo. Me siento muy triste y me gustaría crearme una burbuja donde meterme y no salir más. Tal vez la misógina sea yo.

Suerte guapa. Me alegra conocerte

Vamos amiga...tu puedes
Amiga lamento decirte que ya te encuentras dentro de esa burbuja que mencionas. Solo con el simple hecho de no aceptar la realidad, con el simple hecho de no aceptar que el ya no esta mas para ti. Con eso ya estas dentro de una burbuja llena de dolor, de puro sufrimiento, y creeme que depende de ti como te quieres sentir desde hoy en adelante. Entiendo que traes un remolino en la cabeza......creeme yo se que es eso... pero aqui estoy luchando por salir de esa buburja similar a la tuya. Tratando de aceptar cual es mi realidad, y ya no digo triste realidad, porque como dice Lu, por algo el se fue, porque hay alguien mejor para ti, que esta proximo a llegar y que Dios te lo mandara, para que sea tu media naranja. No te precipites, y andes con cualquiera para ver cual es tu media naranja. Esto se lleva un buen tiempo. En el momento que dejes de hacer las cosas para ti, y que esperes con fe lo que Dios tiene para ti, sentiras una paz, tranquilidad y porque no... felicidad por salir adelante. Vamos yo se que tu puedes, y no dudes en que Dios no te vaya a poner atencion, el te ama y le duele lo que estas pasando, el sufre contigo tambien, pero el es poderoso, y pidele que te muestre que es lo que tiene para ti, pero te recuerdo que tienes que tener paciencia, porque Dios no responde en nuestro tiempo, sino en el de el, y no sabemos cuanto tiempo se lleve, tal vez meses, dias, o años. Pero mientras el acomoda las cosas, pidele que te llene de su amor, que te de fortaleza y sobre todo mucha paz interior que es la que necesitas. Ahora si, que con la ayuda de Dios y tu disposicion para sentirte bien, es lo que te ayudara a salir a delante.No te permitas tener pensamientos acerca de ese hombre al cual tu le estas permitiendo hacerte daño, o del que hubiera hecho esto, aquello, o de que si el es feliz??, o que si esta bien??... o que se yo, tanta cosa loca que tenemos en la cabeza que nos quita la tranquilad. Creeme a mi me pasa todavia, pero aqui me desahogo, digo como realmente me siento y me quito un gran peso de encima y gracias a Dios que tambien aqui encuentro gente que te da buenos consejos, y te hacen ver la vida distinta. Por lo regular muchos te dicen que esto pasara, con el tiempo, pero pasara, y eso te tiene que dar fuerzas. Recuerda que Dios no nos pone pruebas, que nosotras no podamos superar, el nos pone pruebas de acuerdo a lo que nosotros necesitamos explotar o tal vez conocer de nosotras mismas. Para que en un determinado momento sepamos como manejar las situaciones que se nos presenten. Es muy doloroso todo este proceso, pero el existe, y creeme quiere que le hables. No le pidas manifestaciones, para creer que el existe, simplemente date cuenta con lo que nos regala dia a dia, un sol hermoso, un dia azul, una flor roja, la sonrisa de un bebe, todo el es y en todas partes esta, mejor pidele que entre en tu vida, dile como te sientes eso hara que te sientas bien, el te comprendera perfectamente.Espero amiga que tengas coraje, y analices la situacion, creeme yo ya estoy cansada de sentirme asi todo el dia en algunos dias, porque yo me lo permito, pero con la ayuda de Dios y mi disposicion saldre adelante por mi y por mi hijo. Aparte echale el que yo este embarazada, eso me hace suceptible, y te juro que espero con ancias que ya nazca mi hijo, para ya no tener tantos bajones.Pero luchare dia dia, hasta que llegue el ami vida. Amiga, se que eres fuerte, y que no se trata de fingir ser feliz, sino de que de verdad seas feliz, asi que es tu decision, sentirte mas mal, o sentirte bien. Esto tambien va para mi. Asi que sigue adelante como lo has hecho hasta ahora, y cuando tengas un dia negro como este o estos que han pasado, no dudes en escribir y decir como te sientes, eso te ayudara. Suerte y que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

L
loreta_8730434
15/12/05 a las 3:52

Animo
A MI TAMBIEN ME HAN DICHO QUE ALGUIEN LLEGARA, PERO SABES QUE NO LLEGA Y ME DESESPERO IGUAL QUE TU, PERO TAMBIEN TENEMOS QUE SER FELICES SIN IMPORTAR ESTAR SOLA, NO PREGUNTES EL PORQUE NO TE LLAMA, NO ESTA SIMPLEMENTE AQUELLA PERSONA NO ESTA. BUSCA ALGO QUE HACER PARA TI SOLO PARA TI QUIERETE UN POCO MAS, CUIDATE EXISTEN MUCHOS LIBROS DE SUPERACION PERSONAL ESO AYUDA MUCHO, Y SI NO TE GUSTA LEER. CONOCE GENTE, LUGARES, EL TEATRO, BUSCA AMIGOS INTERESANTES POSITIVOS, ANIMO YO LO ESTOY INTENTANDO Y TRATAR DE OLVIDAR, YA ESTOY BUSCANDO UN PSICOLOGO PORQUE VI QUE YO SOLA NO PUEDO. Y SABES DIOS SI EXISTE Y TU ERES LA PRUEBA DE ELLO. SALUDOS

S
sofica_5941364
15/12/05 a las 10:53

Hola lu
Solo es para decirte que si no has leido el mensaje que envió otra forera titulado: no me queda más que... has de leerlo. Es de lo más positivo que he leido por este foro, y sienta bién leer algo así entre tanto dolor y rencor. Da buena fé de que se puede salir de situaciones que parecen que nos van a perseguir toda la vida. Despréndete de esos pensamientos negativos que tienes. Me doy cuenta de que muchas veces para los demás damos los consejos acertados, pero somos imcapaces de aplicarlos en nosotros mismos. Tal vez leer tanto casos negativos en el foro te hunde más..cambia el chip. Un abrazo.

N
najet_8054175
17/12/05 a las 21:33
En respuesta a sofica_5941364

Hola lu
Solo es para decirte que si no has leido el mensaje que envió otra forera titulado: no me queda más que... has de leerlo. Es de lo más positivo que he leido por este foro, y sienta bién leer algo así entre tanto dolor y rencor. Da buena fé de que se puede salir de situaciones que parecen que nos van a perseguir toda la vida. Despréndete de esos pensamientos negativos que tienes. Me doy cuenta de que muchas veces para los demás damos los consejos acertados, pero somos imcapaces de aplicarlos en nosotros mismos. Tal vez leer tanto casos negativos en el foro te hunde más..cambia el chip. Un abrazo.

Es verdad
Leí ese post y lo contesté. Es muy admirable. Intenaré aprender. Mis fuerzas flaquean. El show debe continuar. Supongo que ser y estar ya son un privilegio. Voy a leer un poco,a ver si me ayuda. Besos

N
najet_8054175
17/12/05 a las 21:37
En respuesta a loreta_8730434

Animo
A MI TAMBIEN ME HAN DICHO QUE ALGUIEN LLEGARA, PERO SABES QUE NO LLEGA Y ME DESESPERO IGUAL QUE TU, PERO TAMBIEN TENEMOS QUE SER FELICES SIN IMPORTAR ESTAR SOLA, NO PREGUNTES EL PORQUE NO TE LLAMA, NO ESTA SIMPLEMENTE AQUELLA PERSONA NO ESTA. BUSCA ALGO QUE HACER PARA TI SOLO PARA TI QUIERETE UN POCO MAS, CUIDATE EXISTEN MUCHOS LIBROS DE SUPERACION PERSONAL ESO AYUDA MUCHO, Y SI NO TE GUSTA LEER. CONOCE GENTE, LUGARES, EL TEATRO, BUSCA AMIGOS INTERESANTES POSITIVOS, ANIMO YO LO ESTOY INTENTANDO Y TRATAR DE OLVIDAR, YA ESTOY BUSCANDO UN PSICOLOGO PORQUE VI QUE YO SOLA NO PUEDO. Y SABES DIOS SI EXISTE Y TU ERES LA PRUEBA DE ELLO. SALUDOS

Lo estoy intentando
Me parte el corazón pensar que no piensa en mí, que no le importa nada. Debería darme igual. Poco a poco me va dando. Poco a poco, pero tengo bajones. Lástima que no me quiso, seguro que gané yo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram