Hola, ya escribí ayer explicando mi problema, pero no he recibido aun mucha ayuda, pero agradezco a quien si que ha escrito!
De todas maneras, me gustaría preguntar, como os sentis las mujeres despues de dejar a un chico con por ejemplo 3 años y medio de relación, habiendolo dejado de sopetón, al pillarme que le estaba "mintiendo" diciendole que no fumo cuando la verdad es que en el último año he fumado 4 o 5 porros.
Tambien pregunto que forma de actitud es la que tiene cuando me ve y me gira la cabeza, cuando no me coge el telefono, cuando no me ha dado la oportunidad de hablar con ella, poder explicarle lo sucedido, y explicarle que no estaba mintiendo, me bloqueó el wasap, me borró de facebook, y lo único que se de ella es que al parecer me tiene muy superado despues de 2 meses de haberme dejado y ademas también sé que está entablando conversación con un chico que ha conocido y que para colmo, se parece a mi.
Por favor, necesito vuestras opiniones y vuestros consejos, y saber mil cosas. Necesito saber si algún dia conseguiré hablar con ella, aunque ya no se pueda arreglar nada. Y ya de paso algún consejito para recuperarla. La necesito para vivir!
Muchisimas gracias a tod@s! Un saludo.
Mostrar más