Foro / Psicología

En que terminara todo esto??? necesito ayudaaaaaaaaa!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 15:15
N
nadiia_5662858
1/5/07 a las 4:51

Bueno no se ni por donde empezar es un poco largo pero hay les va espero q me ayuden...

Yo estoy casada ya casi cumplo 3 a~o yo tengo 20 y mi esposo tiene 21 no tenemos hijos ni nada por el estilo, mi esposo tiene 2 trabajos y yo estoy todo el dia aqui en la casa sola (ahora que cuido una bebe de una amiga durante el dia) pero como quiera sigo sola mi madre vive abajo y pues abeces bajo pero como quiera me aburro entonces me paso la mayoria del tiempo metida el la computadora hace mas de un a~o conosi a un muchacho en el chat que tiene 29 a~0s. Desde entonces hablamos todo los dias en el msn y por telefono se pasa enviandome mensajes de texto no se que me pasa cuando no hablo con el siento que necesito escucharlo ensrio abeces siento que le estoy fallando ami esposo pero abeces siento que no ya que nunca a pasado nada con el chico y nunca nos hemos visto solo en foto. cuando hablo con el me siento bien por que me encanta hablar con el me encanta como me trata pero no se en que terminara todo esto el me dice que le intereso mucho que el quiere algo mas pero tengo miendo te todo esto por que amo a mi esposo pero me gusta este jueguito por que esto es lo que es un jugueguito eso creo en fin necesito ayuda diganmen si seguir con este juego o parar si le estoy siendo infiel a mi esposo??? por hablar con otro hombre o que hago necesito ayuda........

Ver también

D
damia_5557353
1/5/07 a las 13:06

De alguna manera
Lo estas siendo, quizas porque te sientes sola, y no tienes amigos, te haz sentido atraida por esa amistad, pero sino deseas problemas con tu esposo deja eso, o te gustaria saber que tu esposo hace lo mismo?

R
rihana_6135408
7/5/07 a las 13:39

Dejalo....
Opino lo mismo, te gustaria que te lo iciera ati??

Si amas a tu marido dejalo cuanto antes, hay parejas que se rompen por cosas asi... Si te sientes sola busca otra actividad ves al gimnasio o algo que te distraiga. Un saludo

M
merari_5659750
7/5/07 a las 15:15

Yo saldria a pasear con la bebé
Tiene que tomar aire, sol, ahora los dias estan hermosos, haces ejercicio y no piensas tanto, y no ocupas tu aburrimiento en cosas que no te llevan a nada. Besotes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir