Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

En realdad lo (a) amas?

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 16:13
B
bana_6248398
11/3/11 a las 14:01

Los seres humanos somos un mundo aparte, cada uno de nosotros vive su propio sueño y por tanto percibimos cada cosa a nuestro alrededor de forma única, sin embargo, existen emociones que generalmente compartimos, una de ellas es el sentimiento de impotencia que nos invade cuando nuestra pareja nos abandonaen esta ocasión hablaremos de aquellas relaciones que se encuentran afrontando un periodo de crisis, que se ve reflejada en las continuas peleas, discusiones, posibles faltas de respeto, infidelidades entre otros comportamientos que pueden evidenciar la existencia de una crisis en nuestra relación

Cuando el otro es quien toma la decisión de dejarnos no sé porque nos invade una sensación de soledad, pérdida, impotencia, abandono, desasosiego, empezamos a recordar porque nuestra relación era buena y empezamos a construir una vida paralela en donde los problemas ya no son un gran referenteen este punto es necesario recordar porque nos encontrábamos en crisis

Es necesario realizar un alto en el caminoinvitarnos una taza de café mirarnos al espejo y con toda la honestidad que amerita este momento de verdad preguntarnos ¿en realidad lo (a) amo?

O esta sensación de soledad y desasosiego proviene de la herida que causa el hecho de ser abandonado, de la costumbre, del que dirán, de la pereza y la incertidumbre de quedarnos solos y encontrar un nuevo amor

La respuesta puede tardarse, pero si no enfrentamos nuestra realidad será mucho más lento y doloroso enfrentar que nos hemos quedado solos

Cuando tengas tu respuesta por favor publícala como una manera de reafirmar lo que has descubierto y así dar el primer paso para superar tu crisissanar la tusa

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

B
bana_6248398
11/3/11 a las 16:13

Si es cierto es dificil mantener una relacion a distancia
si es dificil mantener una relacion a distancia porque ocurren cosas como la que te paso a ti...pero que puedes hacer seguir adelante...que bien que ya no te sientas tan mal, pero hay que curar las heridas para poder sotener una relacion sana si bien con ella porque regreso o con otra persona que llegue a tu vida...

te invito a leer la maestria del amor es un libro buenisimo yo lo tengo en digital y puedo enviarlo solicitalo por este medio o por http://elviajedemariana.blogspot.com/...

suerte y mucho animo

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir