Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

En realidad soy tan mala?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 18:38
A
asinat_8593784
8/11/12 a las 1:14

Quiero que alguien imparcial me responda esa pregunta, ya que mis amigos me dicen que no hice nada malo, pero mi ex, él que sufrió con todo esto me ve como la peor mujer del mundo.

El caso es este: Mi ex (exN) - El otro (O)

(exN) me dejo por 15 días, en esos días me bese ... y mi ex se acostó con otra mujer.

Le pregunte detalles sobre lo que había pasado con ella y resulta que se acostó con ella solo horas antes de acostarse conmigo, ese día cuando llegue a su apartamento él se estaba bañando (yo creí que se había acabado de levantar, y no, era porque había acabado de estar con otra, mínimo nos cruzamos en el ascensor y yo ni me di cuenta).

Después de eso quede muy resentida, (exN) se fue de viaje por un mes y yo me quede hablando ... , nunca paso nada, ni siquiera nos vimos, solo hablábamos por msn... me gustaba sentir que le importaba a alguien.

(exN) volvió, vio los mensajes, se enojo horrible, me insulto y se puso muy mal.

Lo peor sucedió un día en el que me encontré ... a escondidas y nos encontramos con (exN), yo estaba muy enojada con él, así que le di la espalda y me fui ... ... le rompí el corazón a (exN).

Mis amigos dicen que él está exagerando y que en realidad yo no hice nada malo... pero mi ex piensa lo peor de mi... mientras tuve novio nunca paso nada ... , ni le di la mano!! Después de que termináramos definitivamente si nos volvimos a besar, pero solo dos veces antes de que me diera cuenta de que solo lo hacia por despecho.

¿Qué piensan? ¿ Actué muy mal?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Son tan buenos los cigarrillos electrónicos como se pensaba?

A
aunicorn_43607fz
8/11/12 a las 2:08

Me cuesta entender
no logro entender bien el relato, empezando porque al OTRO no lo nombras nunca, releelo y fiajte si lo podes reescribir mejor.

A
asinat_8593784
8/11/12 a las 2:11
En respuesta a aunicorn_43607fz

Me cuesta entender
no logro entender bien el relato, empezando porque al OTRO no lo nombras nunca, releelo y fiajte si lo podes reescribir mejor.

Corrección
Quiero que alguien imparcial me responda esa pregunta, ya que mis amigos me dicen que no hice nada malo, pero mi ex, él que sufrió con todo esto me ve como la peor mujer del mundo.

(exN) me dejo por 15 días, en esos días me bese ... )... y mi ex se acostó con otra mujer.

Le pregunte detalles sobre lo que había pasado con ella y resulta que se acostó con ella solo horas antes de acostarse conmigo, ese día cuando llegue a su apartamento él se estaba bañando (yo creí que se había acabado de levantar, y no, era porque había acabado de estar con otra, mínimo nos cruzamos en el ascensor y yo ni me di cuenta).

Después de eso quede muy resentida, (exN) se fue de viaje por un mes y yo me quede hablando ... ) ... , nunca paso nada, ni siquiera nos vimos, solo hablábamos por msn... me gustaba sentir que le importaba a alguien.

(exN) volvió, vio los mensajes, se enojo horrible, me insulto y se puso muy mal.

Lo peor sucedió un día en el que me encontré ... )... a escondidas y nos encontramos con (exN), yo estaba muy enojada con él, así que le di la espalda y me fui ... )... ... le rompí el corazón a (exN).

Mis amigos dicen que él está exagerando y que en realidad yo no hice nada malo... pero mi ex piensa lo peor de mi... mientras tuve novio nunca paso nada ... ) , ni le di la mano!! Después de que termináramos definitivamente si nos volvimos a besar, pero solo dos veces antes de que me diera cuenta de que solo lo hacia por despecho.

Mostrar más
A
aunicorn_43607fz
8/11/12 a las 2:13
En respuesta a asinat_8593784

Corrección

(exN) me dejo por 15 días, en esos días me bese ... )... y mi ex se acostó con otra mujer.

Después de eso quede muy resentida, (exN) se fue de viaje por un mes y yo me quede hablando ... ) ... , nunca paso nada, ni siquiera nos vimos, solo hablábamos por msn... me gustaba sentir que le importaba a alguien.

Lo peor sucedió un día en el que me encontré ... )... a escondidas y nos encontramos con (exN), yo estaba muy enojada con él, así que le di la espalda y me fui ... )... ... le rompí el corazón a (exN).

Mis amigos dicen que él está exagerando y que en realidad yo no hice nada malo... pero mi ex piensa lo peor de mi... mientras tuve novio nunca paso nada ... ) , ni le di la mano!! Después de que termináramos definitivamente si nos volvimos a besar, pero solo dos veces antes de que me diera cuenta de que solo lo hacia por despecho.

Me da la sensacion
que elt ampcoo actuo muy bien, no se, no te veo ni a vos ni a el muy metidos en todo esto

A
asinat_8593784
8/11/12 a las 2:13

Corrección

No sé porque no me quiere salir todo lo que escribo

El caso es este:

Mi ex me dejo por 15 días, en esos días me bese con el otro y mi ex se acostó con otra mujer.

Después de eso quede muy resentida, mi ex se fue de viaje por un mes y yo me quede hablando con el otro , nunca paso nada, ni siquiera nos vimos, solo hablábamos por msn... me gustaba sentir que le importaba a alguien.

Mi ex volvió, vio los mensajes, se enojo horrible, me insulto y se puso muy mal.

Lo peor sucedió un día en el que me encontré con el otro a escondidas y nos encontramos con mi ex, yo estaba muy enojada con él, así que le di la espalda y me fui con el otro... ... le rompí el corazón a mi ex

Mis amigos dicen que él está exagerando y que en realidad yo no hice nada malo... pero mi ex piensa lo peor de mi... mientras tuve novio nunca paso nada con el otro , ni le di la mano!! Después de que termináramos definitivamente si nos volvimos a besar, pero solo dos veces antes de que me diera cuenta de que solo lo hacia por despecho.

Mostrar más
A
asinat_8593784
8/11/12 a las 2:16
En respuesta a aunicorn_43607fz

Me da la sensacion
que elt ampcoo actuo muy bien, no se, no te veo ni a vos ni a el muy metidos en todo esto

También pienso que los dos tuvimos errores
También pienso que si él se acostó con otra fue por algo... pero de verdad piensa muy mal de mi... eso me hace sentir muy mala, él me dice que mis errores fueron peores

Mostrar más
I
izane_7880602
8/11/12 a las 3:06

No eres mala
mira, es normal q por despecho hayas hecho eso de besarte, necesitabas q alguien t de atencion, pues tu novio tenia relaciones con otra persona y tu sin saberlo... por eso te sentiste dolida y buscaste algo mas.
lo que yo no entiendo es porque quieres seguir con el...? el no te tuvo en cuenta y te humilló con otra. y aun te preocupas por lo q el siente? ahora el se pone mal pq pasó algo con otro chico pero lo que el hizo fue peor.
creo que el te debe una explicación, para empezar, porque se acostó con otra? sabes si se cuidó? cuantas veces o con cuantas? el traicionó a la pareja y a la confianza. te debe una disculpa.NO tiene derecho a actuar como si la mala eres tu. piensa q te mereces a un hombre q te respete. ovas a sufrir mucho... y si a pesar de todo quieres intentarlo, teneis q intentar olvidar el pasado y centraros en el futuro, y que le quede muy claro que no vas a permitir q se acueste con otras o tu te iras de su lado, y eso, va a hacer q conozcas a alguien q te respete(eso tienes q aclararle en letra mayuscula)...
obviamente teneis q sentaros y hablar pacificamente y sin insultos de lo que vais a hacer en el futuro. piensa mucho si vale o no la pena.
espero haberte ayudado.

Mostrar más
A
asinat_8593784
8/11/12 a las 4:29
En respuesta a izane_7880602

No eres mala
mira, es normal q por despecho hayas hecho eso de besarte, necesitabas q alguien t de atencion, pues tu novio tenia relaciones con otra persona y tu sin saberlo... por eso te sentiste dolida y buscaste algo mas.
lo que yo no entiendo es porque quieres seguir con el...? el no te tuvo en cuenta y te humilló con otra. y aun te preocupas por lo q el siente? ahora el se pone mal pq pasó algo con otro chico pero lo que el hizo fue peor.
creo que el te debe una explicación, para empezar, porque se acostó con otra? sabes si se cuidó? cuantas veces o con cuantas? el traicionó a la pareja y a la confianza. te debe una disculpa.NO tiene derecho a actuar como si la mala eres tu. piensa q te mereces a un hombre q te respete. ovas a sufrir mucho... y si a pesar de todo quieres intentarlo, teneis q intentar olvidar el pasado y centraros en el futuro, y que le quede muy claro que no vas a permitir q se acueste con otras o tu te iras de su lado, y eso, va a hacer q conozcas a alguien q te respete(eso tienes q aclararle en letra mayuscula)...
obviamente teneis q sentaros y hablar pacificamente y sin insultos de lo que vais a hacer en el futuro. piensa mucho si vale o no la pena.
espero haberte ayudado.

No sé
En realidad no sé porque quiero seguir con él, debe de ser por que lo quiero demasiado... él es quien no quiere seguir conmigo por esas cosas que hice, dice que acabe con sus ilusiones y no me cree que no haya pasado nada más con esa otra persona.
Además ya me dice que nunca se acostó con la otra niña, que eso es mentira ¿?

Mostrar más
I
izane_7880602
8/11/12 a las 18:38

No sé
En realidad no sé porque quiero seguir con él, debe de ser por que lo quiero demasiado... él es quien no quiere seguir conmigo por esas cosas que hice, dice que acabe con sus ilusiones y no me cree que no haya pasado nada más con esa otra persona.
Además ya me dice que nunca se acostó con la otra niña, que eso es mentira ¿?

Entonces
dile que tampoco te acostaste con nadie...pero por lo que cuentas, el si que se acostó con la otra chica, incluso horas antes de estar contigo...
date cuenta que el te está mintiendo y te pone a ti en el papel de culpable, y el en el de victima.
otra, el te gritó y te dijo de todo, me parece que es un desubicado y poco hombre, pq nadie tiene que hacerte sentir tan baja y dejarte preocupada como estas sobre si hiciste algo bien o mal...
las cosas pasaron, creo que por algo.
si realmente el quiere estar contigo, y tu con el, tienen que sentarse a hablar como personas adultas y dejar el pasado atras, si el ni tu, podeis perdonaros, entonces es mejor no seguir con esta relacion...
en cambio si quereis estar juntos a pesar de todo, pues intentad mirar para la frente y listo. es algo dificil olvidar pero tampoco podeis estar revolviendo los errores todo el rato.
ademas que eras una mujer libre en ese mmento, cosa que el no lo era. no te culpes por lo que hiciste o dejaste de hacer. manten tu cabeza alta, y lucha por lo que quieres

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir