Foro / Psicología

En seis años mi novio no me ha dado un buen día de cumpleaños

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 9:10
Z
zeineb_5435802
25/10/15 a las 1:44

Estoy muy disgustada. Es el sexto año que cumplo años con mi actual movio y nunca lo hemos celebrado vomo a mí me hubiera gustado. Dice que no da importancia a las honomádticas. Yo sipre he tenido un regalo en sus cumples. Me ga estado preguntando dis semanas qué quería quee regalase, que si unos botines... Total que el domingo pasado fuimos a du playa favorita en mi coche porque él no tiene coche. Me había dicho que comeríamos en un bar que cuando llegos estaba cerrado. Yo desfallecida, con la regla. Le dije de ir a otro ditio y mr dijo que no porque mo lo conocía. Me puse nerviosa, me sentí desfallecer. Me hizo volver a la ciudad, 35kms para vomer en in macdolnakd. Me pareció que me tomaba el oeño y me enfadé mucho. Por tercera vez me había dicho para comer en ese bar y nunca lo hemos hecho. También he de decir que es muy tacaño. Ahira me ha dicho que me iba a cmprar un regAlo pero comi le monté el pollo el domingo se le han quitado las ganas. Ayer vuernes le dije que hoy yo li querría celebrar yendo a cenar y me dijo"otra vez la comida" y no me ha llamado en todo el día. Yo no le he llamado pues creo que le porto bien poco.
Sin embargo me llamó un ex para felucitarme y quería quedar conmigo a toda costa para cenar. Yo aún quiero a mi novio y no he quedado pero mi amiga me duce que soy tonta y que quede con mi ex. Hoy sábado y en casa sin saber nada de mi novio. Qué me podéis decir ? Muchas gracias!

Ver también

C
concha_9862086
22/1/17 a las 9:10

déjalo y no pienses en él

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir