Foro / Psicología

En ti confio san cipriano,

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 17:13
S
stela_9908725
19/2/13 a las 13:38

RcF en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi MR tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi MR ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tú RCF no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi MR, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón RCF y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti RCF mi nombre MR, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi MP anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi MP que así sea. Con todo mi amor! Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame.

Ver también

F
fatu_5834738
7/3/13 a las 17:13

Confió en que me llame
JFS en este momento en cualquier lugar,En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi BRB tu entiendes que no puedes vivir sin mi.En este momento comenzarás a descartar tu orgullo .En este momento tu estas dispuesto a llamarme,en este momento tu estas pensando en mi BRB ¿Vas a resistirte? No te resistas sí tu JFS no me llamas ahora,me llamarás más tarde.pero ahora tu puedes estar seguro que me llamarás .tu entiendes que estas enamorado de mi y ya no puedes estar sin mi presencia.en estos momentos tu piensas en mi BRB,invoco los tres ángeles ,Miguel ,Gabriel y Rafael ,para iluminar tu corazón JFS y deshacer cualquier duda.Lo que Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal,Gabriel para anunciar a ti mi nombre BRB que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi BRB anuncio a su ángel de la guarda.Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar el enojo y la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y mantenga abierta la cicatriz del amor y deseo hacia mi BRB que así sea con todo mi amor! Cuándo esto se publica en dos minutos JFS tendrá el impulso irresistible para que me llame.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir