En respuesta a dajana_5479731
Hola amiga
lei tu texto y yo creo que efectuvamente tu marido necesita ayuda psicologica no tanto por q este loco sino un poco desorientado, ademas de q tu se la haz puesto facil cuando quiere se va y cuando quiere regresa sin ningun problema y con esto no quiero decir que lo dejes pero para amar a alguien primero necesitas amarte a ti misma el matrimonio no es un juego de a ver si resulta o no sino un compromiso mutuo entre tu pareja y tu. Siempre e pensado q hablando se entiende la gente pero hay q buscar el momento adecuado ya q los hombres se fastidian facilmente. yo te recomiendo que hables con el y le hagas saber que lo que el hace ta duele y q por amor lo entiendes y le das tiempo pero q todo tiene un limite, pienso q si le haces ver las cosas sin ofuscarte y sin alterarte el lo entendera ya q dice q te quiere tanto. Intentalo, y suerte!!!!
Gracias
Si yo quiero hablar con el , pero el se pone qe no quiere que discutamos , que necesita aclararse. Pero es que como bien dices todo tiene un limite . Y lleva 4 días que ni me toca , me llama pero parecemos amigos ( si se puede decir así ) , es verdad que por motivos de trabajo a penas nos vemos. Es difícil no saber como actuar , y me quedo parada delante de el. Yo le quiero muchiiisiiimo , cada día mas . Se que debería dejarle, seria lo justo para mi , sufro mucho cuando ignora mis sentimientos . Y cuando duda de si esta relación va a salir bien. Lo cierto es que no me veo capaz de dejarle , porque estoy totalmente enamorada hasta la medula de el, y cuando las cosas van bien soy la perdona mas Feliz del mundo !!!! En cambio llevo un mes que me quiero morir de lo mal que lo estoy pasando