Foro / Psicología

En un madre dudas , necesito consejo !!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 19:37
H
hawa_8989028
17/2/12 a las 1:48

Hola !! Llevo mucho tiempo leyendo todo lo que hay sobre rupturas y separaciones, pero no he encontrado respuesta . Os cuento:
Conocí al que ahora es mi marido con solo 15 años , y fue un flechazo , en seguida empezamos juntos . A los 18 decidimos empezar en serio, el es una persona con muchos problemas psicológicos sin superar. Tuvo una infancia complicada y es algo inestable. Siempre hemos tenido muchas broncas , pero yo no es que le quiera , es que le amo , es mi vida. Ya de novios nos separamos durante casi 6 meses , pero el vino a buscarne y volvimos . Después nos casamos a los 27 años y al año nos separamos por otros 6 meses. El pasa por crisis existenciales , por llamarlo de alguna manera , en la que se plantea su vida que debe hacer cambios , madurar y valorar su vida.. Que siempre acaba igual , poniendo su vida patas arriba para no cambiar nada ..y yo a su lado porque le quiero. Depuse de esa nueva crisis volvimos juntos y fue una maravilla , 4 años maravillosos pero desde hace un mes empezó otra vez y me vuelve a decir que no sabe si seria bueno separarse que esta viendo que tiene que pasar pagina de algunas cosas en su vida para madurar, que me quiere con locura, que soy lo mejor que le ha pasado. Pero que discutimos y que no esta seguro si seremos felices en un futuro . Ahora esta en casa no se ha ido porque no lo tiene seguro , y yo sufriendo porque no me puedo creer que después de 15 años pierda el amor se mi vida.
Pero que hago , es que es darle otra oportunidad , se que me quiere muchiiisimo y yo a el demasiado . Pero existe la posibilidad de que esto funcione ??? Si cada cierto tiempo le da por tener una crisis ?? Es que le quiero tanto

Ver también

D
dajana_5479731
17/2/12 a las 17:29

Hola amiga
lei tu texto y yo creo que efectuvamente tu marido necesita ayuda psicologica no tanto por q este loco sino un poco desorientado, ademas de q tu se la haz puesto facil cuando quiere se va y cuando quiere regresa sin ningun problema y con esto no quiero decir que lo dejes pero para amar a alguien primero necesitas amarte a ti misma el matrimonio no es un juego de a ver si resulta o no sino un compromiso mutuo entre tu pareja y tu. Siempre e pensado q hablando se entiende la gente pero hay q buscar el momento adecuado ya q los hombres se fastidian facilmente. yo te recomiendo que hables con el y le hagas saber que lo que el hace ta duele y q por amor lo entiendes y le das tiempo pero q todo tiene un limite, pienso q si le haces ver las cosas sin ofuscarte y sin alterarte el lo entendera ya q dice q te quiere tanto. Intentalo, y suerte!!!!

H
hawa_8989028
17/2/12 a las 19:37
En respuesta a dajana_5479731

Hola amiga
lei tu texto y yo creo que efectuvamente tu marido necesita ayuda psicologica no tanto por q este loco sino un poco desorientado, ademas de q tu se la haz puesto facil cuando quiere se va y cuando quiere regresa sin ningun problema y con esto no quiero decir que lo dejes pero para amar a alguien primero necesitas amarte a ti misma el matrimonio no es un juego de a ver si resulta o no sino un compromiso mutuo entre tu pareja y tu. Siempre e pensado q hablando se entiende la gente pero hay q buscar el momento adecuado ya q los hombres se fastidian facilmente. yo te recomiendo que hables con el y le hagas saber que lo que el hace ta duele y q por amor lo entiendes y le das tiempo pero q todo tiene un limite, pienso q si le haces ver las cosas sin ofuscarte y sin alterarte el lo entendera ya q dice q te quiere tanto. Intentalo, y suerte!!!!

Gracias
Si yo quiero hablar con el , pero el se pone qe no quiere que discutamos , que necesita aclararse. Pero es que como bien dices todo tiene un limite . Y lleva 4 días que ni me toca , me llama pero parecemos amigos ( si se puede decir así ) , es verdad que por motivos de trabajo a penas nos vemos. Es difícil no saber como actuar , y me quedo parada delante de el. Yo le quiero muchiiisiiimo , cada día mas . Se que debería dejarle, seria lo justo para mi , sufro mucho cuando ignora mis sentimientos . Y cuando duda de si esta relación va a salir bien. Lo cierto es que no me veo capaz de dejarle , porque estoy totalmente enamorada hasta la medula de el, y cuando las cosas van bien soy la perdona mas Feliz del mundo !!!! En cambio llevo un mes que me quiero morir de lo mal que lo estoy pasando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook