En respuesta a an0N_867413599z
Por empatía.
No puede haber una sensación más angustiosa que saber que está tonteando, que lo reconozca, y que encima trabajeis en la misma empresa. Creo que en estos casos una tiene que decir eso de aquí estoy yo y romper, al menos, momentáneamente esa relación "amigos con derecho" incluso "ser amigos"
Lo más fácil para la persona que deja es que encima la/ el ex le entregue lo mejor de ella, en este caso, tu generosidad en forma de " amistad" Vaya, que dejan la parte de compromiso y se quedan lo mejor. Llega un mometo que como coja tal confianza es capaz de llamarte para que le aconsejes sobre otra mujer. Creo que hay que tener cuidado cuando se le entrega la amistad a un ex porque puede cogerte la palabra al 100% y si ya dejándote te dolió que esto acabe por rematarte. El silencio en estos casos es la única solución para o sufrir posibles consecuencias de haber dicho " aquí tienes una amiga" o " estaré a tu lado. Porque el lado egoísta de los que dejan puede no tener límites.
Llevas razon
La verdad, es que yo le dije que no podiamos ser amigos y que no queria colegueos, que fuera una relacion cordial, pero he de reconocer que en algunas ocasiones hemos hablado como si fueramos amigos o como cualquier compañero de trabajo, como si nada. Eso si no nos escribimos ni nos llamamos por teléfono. Es una situacion complicada, la verdad! Y encima yo me hago daño a mi misma! Al final acabaremos tirandonos los trastos a la cabeza!
Gracias por el consejo!
Mostrar más