Foro / Psicología

En una fiesta de halloween mi propio hermano intentó estrangularme

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 9:51
I
iraia_6751507
1/11/09 a las 21:29

Anoche mi hermano pequeño (26) me invitó a una fiesta de disfraces por el día de Halloween en su casa, comparte con 3 personas más. Fuí con mi otro hermano (27). Al principio de la noche todo parecía ir bien. De repente ví a mi hermano mediano (27) que discutía con un amigo suyo y el pequeño (26) no me dejaba entrar en el lugar que estaban discutiendo. Echaron a su amigo. Y después intenté preguntar qué había sucedido y no me decían nada, tan solo me echaban las culpas por todo, que habían estado discutiendo por mí. No entendí nada. Tengo mis sospechas de que igual esa noche ese "amigo" de mi hermano quizá quisiera algo conmigo y yo no le hice caso y quizá pudo hacer algún comentario acerca de mí, pero son solo sospechas. Ignoro cuál fué el motivo de todo. Entonces Mi hermano pequeño me echó de su casa, eran las 3 de la mañana, cuanto más intentaba saber qué es lo que había pasado más me empujaba para afuera, me gritó que no volviera más a esa casa. y cuando quise volver para hablar con mi otro hermano, me tiró al suelo y me agarró del cuello apretandolo hasta quitarme la respiración. En londres una ciudad que desconozco, no sabía cómo llegar a casa. No comprendí nada de lo que pasó. Desde hace varios años mi relación con el pequeño es más fría, intento hablar con él pero no me deja nunca. Ahora sé que todo ha terminado y me iré sin respuestas. Estoy cansada, humillada, decepcionada, y me siento a morir. Por su culpa perdí mi cámara de fotos anoche. Quizá se me cayó del bolsillo cuando me tiró al suelo. El caso es que ahora me voy a otra ciudad, casi sin dinero, no tengo trabajo, mi familia ...no sé qué pasa con mi familia y cómo han llegado a este punto conmigo. La verdad es que no tengo razón para seguir viviendo. Es una idea que siempre me ha perseguido, durante toda mi vida en paralelo a mi existencia. Pero quizás sea una cobarde. No lo sé. No sé cómo he llegado aquí a Londres y encontrarme con esta situación. Sé que a algunos no les parecerá importante lo que me está sucediendo, cada uno tiene sus problemas, claro. Pero no tengo a nadie a quien contarle este asunto tan vergonzoso.

Ver también

M
marika_7952593
21/5/10 a las 2:44

Hola
mira si me contestas te doy punto de vista y no vale pena de ponerte de esa forma ok haora es muy tarde son las 2 pm y quiero dormir mas tarde te contestos no te des mala vida y lucha no le des gusto a nadie de verte mal tu estas sana y joven aun hay vida . como estas haora y tus padres donde ? solo pregunto para darte mejor respuestas saludos y animos

L
lys_9927678
11/6/10 a las 19:32

Tu podras salir adelante
lei tu caso, no te desesperes, yo entiendo lo que es vivir en un lugar extrano, sentirte sola y decepcionada por todos, pero Dios nunca nos deja, y poco a poco vas a ir superando todo lo que se te presente, animate, busca trabajo, yo se que no es facil pero puedes hacerlo, y es mejor vivir separada de quien te hace dano, no importa si es algun familiar tuyo, yo me separe de mis papas, al principio me dolio mucho pero ahora ya no tanto,, vive y se feliz............

Q
qiuxia_8673164
13/6/10 a las :39

No me sorprende este caso
Dejame decirte querida amiga que las fiestas de halloween son fiestas ridiendole culto a satanas, son fiestas totalmnte diabolicas donde el diablo se manifiesta como le da la gana, tus hermanos estaban poseidos por demonios y principados, te recomiendo alejarte de ese tipo de eventos porque es donde mas muerte hay. Busca a Dios y el te dara la salida.

P
padma_9008191
29/8/11 a las 9:51

Sigue adelante
La unica persona que necesitaras toda tu vida es a ti misma,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest