Foro / Psicología

En una semana es el cumpleaños de mi ex-novio que opinas le saludo o no.

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 5:50
R
ranim_9927731
28/5/09 a las 2:11

HOLA A TODOS EN EL FORO Y QUE TENGAN UN BUEN DIA Y GRACIAS POR OPINAR.

LES CUENTO TUVE UNA RELACION DE 6 AÑOS Y YA HACE 1 AÑO 8 MESES QUE TERMINO LA RELACION TIEMPO EN EL CUAL EL YA TUVO UNA NOVIA Y NO LE FUE BIEN EN ESA RELACION. YO DEJE DE LLAMARLO YA NO CONTESTABA A SUS LLAMADAS. YO QUERIA OLVIDARLO Y PASARON UNOS MESES. Y ÉL DIAS ME LLAMABA Y SEMANAS SE DESAPARECIA.

Y EL SEGUIA BUSCANDOME PERO EL VIVE AHORA EN OTRO PAIS Y POR LA DISTANCIA ROMPIMOS . Y QUEDAMOS COMO AMIGOS YO HE TRATADO DE REACER MI VIDA Y NO HE PODIDO ENAMORARME DE OTRO , Y EL IGUAL DE OTRA SIENTO QUE NO LO HE OLVIDADO Y TODAVIA LO QUIERO.

YA SERA SU CUMPLEAÑOS Y ESTOY QUE SI LE ENVIO UN E-MAIL DE FELICITACION Y SI LE LLAMO YA QUE EL AÑO PASADO NO LO HICE PORQUE YA TENIA UNA NUEVA NOVIA Y NO QUERIA FELICITARLO PORQUE EN ESOS DIAS HABIAMOS TERMINADO. AHORA QUE YA PASO EL TIEMPO YO ESTOY INDECISA SI LE FELICITO O NO, YO QUIERO DARLE UNA SORPRESA .

Y QUIERO SABER QUE OPINAS TU UNOS CONSEJITOS ME SERVIRIAN DE MUCHO Y GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN UN FUERTE ABRAZO.

Ver también

S
sayoa_8548545
28/5/09 a las 5:50

No lo llames!!!
Yo hace como un mes felicité a mi ex y pasó lo que tenia que pasar, me respondió muy agradecido, me dijo que habia sido un bello detalle de mi parte y pues que a ver que dia nos veiamos porque tenia muchas ganas de verme, yo le respondi que si que cuando el quisiera nos veíamos y volvió a desaparecer, ya no se nada de él desde ese ultimo mensaje, por el momento me senti en las nubes, pensé que todo volvería a la normalidad, pero me equivoqué, solo me lastimó su actitud y aunque me dió un bajón muy fuerte ahorita gracias a Dios ya lo estoy superando y me estoy levantando de nuevo, asi que si quieres un consejo, mejor vete olvidando de él, lo que fué ya no será y ya es pasado.

Deja que él viva su vida y tu vive la tuya, encuentra a alguien que te ame, se feliz, rie, diviertete, sal de fiesta con amigas, ponte guapa, vete al gym, metete a cursos en donde puedas conocer a mucha gente y si no te gustan o no conoces a nadie interesante cambiate a otro curso y asi mantente ocupada todo el tiempo (sirve que aprendes cosas nuevas y no te quedas encerrada entre cuatro paredes), gasta tus energias en ponerte guapa yendo a correr o caminar, o comprate una mascota, pero en verdad has cualquier cosa de las que te digo y verás que con otros meses más haciendo lo que te digo te olvidas de él en un abrir y cerrar de ojos, pero todo depende de tu actitud hacia la vida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir