Foro / Psicología

en unos dias es mi cumple! xfa lean!

Última respuesta: 5 de agosto de 2017 a las 21:53
A
an0N_970453999z
5/8/17 a las 21:22

Hola les comento en unos dias es mi cumple y ya estoy triste, lo vy a pasar sola xq no tengo amistades, y mi familia me hace la vidavimposible ese dia (no soy dramatica!) el año pasado fue uno de los peores cumples y me dije q para el prox iba a ser diferente! Luego de 7 años volvi a estudiar mas q nada para tener vida social ya q no tengo ni una amiga, pero han pasado meses y nada! He conocido ha muchas chicas q son compañeras pero solo te hablan en clase! Asi q sin amistades otro año! Cuando llega mi cumple no se si soy la unica pero es como fin de año me pongo a reflexionar lo q he hecho en el año y comparo mi vida cn las de otras personas de mi edad y eso me pone aun peor! Siempre al inicio del año me pongo metas pero solo siento q el tiempo ha pasado y no he logrado nada, es horrible ver como chicas mas jovenes tienen cosas q qiero no soy envidiosa pero estos años siento q no he logrado nada y me vuelvo mas vieja jaja aunqe sy joven cada año cuenta! Soy agradecida de estar sana, tener comida y un techo pero no se como manejar este dia! 

Ver también

Y
yuly_770745
5/8/17 a las 21:53

Qué mal que te sientas así, sabes aveces la ansiedad no nos deja ver o hacer tales cosas, estas tan desesperadamente por tener amigas que inconscientemente las alejes (a esas chicas de la clase) y este año cuando estes reflexiónando de
lo que has hecho te darás cuenta que empezaste a estudiar eso es algo nuevo y bueno para ti, el
dia de tu cumpleaños cámbiate, ponte bonita, maquíllate y vete a cenar a un sitio lindo, a comer un helado con la mejor compañía (tú y pásala mas que bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram