Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

En verdad dios existe y tiene el control de tdo

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 16:47
G
gila_5864202
26/7/12 a las 20:00

hola estoy pasando por el peor momento de mi vida estoy fatal,siempre he orado he clamdo a Dios,y me he mantenido en sus camino pero mis oraciones nunca son contestada,en este momento de tribulacion que estoy pasando con mi pareja que me ha dejado creo que me voy a volver loco no encuentro respuesta en nada

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

A
amrit_8710446
1/3/13 a las 23:39

Que pasa con dios?
A veces queremos que Dios sea como Superman, que venga cuando lo necesitamos, que suceda un "milagro", pero sobretodo que nos RESPONDA porque no sabemos si nos esta escuchando y es normal qué nos preguntemos "Si ya rece, si le dije que Lo necesito, que necesito que me ayude, que me siento ahogada(o) ¿PORQUE NO VIENE?".

Creo que "El No viene", porque El no se ha ido, Dios Esta, pero no es como nosotros, Dios es el Dios, queremos que El sea a nuestra medida pero El no siente ni experimenta el mundo como nosotros, es el Todopoder. Seguramente esta pensando en Ti porque el es el Creador y tu existes porque El quiere y tu vida no es ningún accidente ni una ocurrencia. Tu sufrimiento es parte del significado de la vida. Tanto como decidas sufrir o dejar de sufrir, el hecho de que pienses y que no hayas perdido la razón podría considerarse una señal de que Dios quiere que te sobrepongas a este momento.

Mostrar más
Y
yassen_6339073
27/8/13 a las 16:47

Dios
Dios es un placebo, no esperes que te conteste. Si quieres algo que te dé respuestas, lee la biblia y aplica lo que dice en tu vida, al menos las partes que no sean violentas, el antiguo testamento tiene cada cosa...

Ultimas conversaciones
G
Me siento muy destruida
por: gila_5864202
4 respuestas 4
|
1 de diciembre de 2012 a las 16:09
G
Sera que quiere volver conmigo
por: gila_5864202
3 respuestas 3
|