Foro / Psicología

En verdad estoy loca?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 5:36
A
ariane_5702352
28/9/16 a las 1:58

Hola.
Hace más de dos años mi hermana empezó a salir con un tipo de su edad, nos encariamos con el y le dimos la vienvenida a la familia; pero mi hermana empezó a meterlo a la casa a escondidas en algunas ocaciones borracho y desafortunadamente yo me daba cuenta y lo obligaba a irse. 
Después desapareció mucho dinero. Todos lo defendimos y pensamos que no fue el. Con el tiempo empezó a comprarle muchas cosas a mi hermana (cosa rara ya que el no es de dinero y no trabajaba) y nos enteramos que a sus amigos el les robaba dinero.
Le prohibímos que lo viera pero ella siguió buscandolo después de todo. Y en todo esto me di cuenta que era capaz de mentirme mirandome a los ojos y llorando como toda una magdalena por que no le creía, me hacía sentir muy mal, pero ahún así la cache en muchas metiras.
Pasaron dos años en los que ella lo siguió viendo (cortaban y regresaban, cortaban y regresaban). 
Preocupada por que nos enteramos que en verdad este tipo tenía antecedentes penales le pedí que lo dejara de ver y ella dijo que no; que teníamos que perdonarlo por que si no nos iva a hacer daño.
Ace poco se metieron a nuestra casa a roba un día que no estuvimos. A mí me robaron más cosas  y a mi hermana no le rabaron absolutamente nada.
Instantáneamente supe que fue el.
No pudimos acusarlo por que no tenemos pruebas, y ellasalio con el un mes mas después del robo y luego jijo que ya lo terminó. Pero yo estoy mas desconfiada que nunca porque los peritos dijeron que la persona que entró tenía un complice dentro de la casa.
ya no confío en ella y para todo cierro la puerta de mi cuarto, aunque salga solo por un minuto.
Y a decir verdad estoy muy deprimida.
Lloro mucho, y tengo mucho odio contra el y me siento muy traicionada. 
Me dijeron que eso de cerrar mi piuerta está muy mal y dijeron que fragmentaba a la familia al hacerlo yque estoy teniendo un ataque de paranohia...
En verdad creen que estoy mal? De verdad estoy loca?

Ver también

A
ariane_5702352
28/9/16 a las 5:36

Hola. Gracias, me hace sentir mas tranquila. Crees que comprenda la situación? me da miedo empeorar las cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram