Foro / Psicología

¿en verdad me quiere o sólo juega con mis sentimientos? please lean!!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 20:29
A
atalia_9096611
16/11/13 a las 21:06



Les contare mi historia, yo hace un mes y medio que salí de un noviazgo del cuál me hizo sentir muy triste. Hace como dos semanas y media que conocí a un chico muy lindo en todos los sentidos, es inteligente, atractivo, buena persona, amable, tranquilo, lindo y un poco ñoño jaja :P
El tiene 21 y yo 18.
Desde que nos conocimos el fue muy lindo, el estaba vendiendo en la facu y me regaló de lo que vendía, así nos conocimos. Ese mismo día me agregó al face y me empezó hablar por face, desde ese día hablamos casi todos los día por ahí
Me llamó una vez a mi casa y me encantó. El me invitá a salir a lugares y bailes para que yo lo acompañe cuando le dije que no podía ir, el me dijo: "Aww que lastima, yo quería ir contigo, quería que me acompañaras". El quiere ir a mi casa para que mi mamá lo conozca

Como dije llevamos 2 semana y media conociéndonos, entonces ya a finales de la 2 semana el me empezó a tomar de las mano :3 yo super contenta. Al día siguiente me tenía que ir a mi clase y antes de que yo entrara me abrazó y me dio un beso en la mejilla y otro en la frente y me sonroje toda y le dí un beso en la mejilla a él tambien.

Ya el último día de la 2 semana el fue a la facu para verme, estuvimos hablando, etc, etc, y me volvió abrazar, yo lo abracé también, el me empezó a tocar y acariciar mi espalda, después me empezó hacer cosquillas. De nuevo me empezó a dar besos en la mejilla y en la frente mientras me tocaba mi cara o mis orejas(eran tan tiernos y yo se los devolvía) yo le di como 3 o 4 besos y el me dio como 10 o más,. Pero luego me miró y me quiso dar uno en los labios O:, así que lo detuve y sólo me dio otros besos en la frente y mejilla. En verdad el me gusta muchísimo, nunca sentí eso por mi ex.

Después de eso si me sentí algo triste, porque no somos novios ni nada y ya me quería besar en los labios. No creí que fuera así, se ve un chico tan reservado y bueno a comparación de mi ex. que no creí que lo fuera hacer. Y qué ademas no hemos tocado el tema de ser novios ni nada, no nos hemos dicho te quiero, me gustas, etc.

Con mi ex. desde el primer día que nos conocimos hacía lo mismo que hace el nuevo chico con quien salgo, pero acomparación de mi ex, mi ex me dio un beso la 3 vez que salimos!!! Y fue mi primer beso no era como lo esperaba y bueno ese mismo día fuimos novios pero enverdad no nos conocíamos, fue muy rápido y me arrepiento.

No se que hacer, me siento mal. Creo que sólo está jugando conmigo igual que mi ex. (Él no conoce a mi ex.)

CONSEJO!!! ¿En verdad el me quiere o no quiere nada conmigo? ¿Se está burlando de mi? ¿Por qué me quiso besar en los labios si no somos novios ? AYUDAAAA!!!! 5

Ver también

A
atalia_9096611
17/11/13 a las 20:29

!!!!!!

Tu respuesta es tan madura e inteligente, no esperaba una respuesta así no me lo había planteado de ese modo.

Gracias Evoluciona, en verdad me agrado mucho tu respuesta, me hizo pensar mucho y tienes razón no lo tengo porque comparar con mi ex, él no es como él

Mil thanks, creeme que voy hacer lo que me aconsejaste!!! Ya el tiempo lo dirá si él es el indicado, le voy a dar tiempo al tiempo :!

Millones de gracias en verdad,

Muchísimos saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir