Foro / Psicología

Enamorada de alguien que tiene novia

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 5:49
D
dimka_8996610
24/1/12 a las 4:04

Pues la verdad es todo confuso para mi...llevo conociendolo por ya mas de 5 años pero le empese hablar hace 2. Desde hace mucho me gustaba, y cuando nos hicimos amigos pues ya se imaginaran como me encantaba. Es super lindo ve lo mejor de todo y la verdad me hace sentir muy bien estar con el. Hace un año el y yo nos hicimos novios y pues duramos como medio año pero cortamos por que se fue a otra ciudad, cuando regreso empesamos a salir y pues me decia que me seguia quieriendo, ya saben cosas así. Pues el chiste es que hace poquito el empezo andar con otra mujer y solo al verlos me dan celos. El la corto hace poquito y volvimos a salir y seguimos igual que antes. Pero el problema es que por Facebook el le deja enlaces de canciones muy romanticas, y deja muchas indirectas para ella. Le pregunte y ovio lo nego pero no se a veces siento que estoy muy enamorada y no veo que esta jugando conmigo. Porfaa ayundeme a entenderme y si es que se puede a entenderlo.

Ver también

F
faty_9705942
25/1/12 a las 5:49

Para chikadulce4
Si lo vemos de un lado frio , podriamos decir que no quire perder ni pan ni pedazo no? asi se dice en chile , quizas tu seas de otro pais , pero para entenderlo mejor talvez sea que no quiere perder a ninguna de las dos , osea si corto con ella y sale contigo , ¿porque se pone romantico con ella y a tirarle indiectas si eso deberia ir dirigido hacia a ti ?o acaso no la dejo?, entiendo que lo ames o te sientas enamorada , pero ala larga te hace daño , es lindo cuando uno encuentra gente que de verdad ama son gente maravillosa y no creo que te merescas algo asi , mejor prevenir que curar, saludos! cuidate mucho ;*

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir